Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | ''Los líderes'' se presentaron por última vez juntos en el Foro Alterno

Wisin y Yandel dicen adiós a los tapatíos

''Los líderes'' se presentaron por última vez juntos en el Foro Alterno

Por: EL INFORMADOR

Después de más de 15 años juntos, Wisin y Yandel emprenderán proyectos como solistas.  /

Después de más de 15 años juntos, Wisin y Yandel emprenderán proyectos como solistas. /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2014).- Poco importó el frío y las dos horas de espera que más de 11 mil fans soportaron para despedir con ovaciones al dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel, que como parte de su tour de despedida pisaron tierra tapatía la pasada noche del sábado en el escenario del Foro Alterno.

Aunque el concierto se planeó para iniciar a las 21:00 horas, no fue hasta dos horas después que los reguetoneros saltaron frente a los micrófonos para entregarse a un público que no dejó de corear y bailar sensualmente durante los 90 minutos en los que se cantaron los éxitos más emblemáticos de los llamados "Líderes" del ritmo latino.

Wisin y Yandel saldaron cuentas con los seguidores que solicitaban canciones al por mayor durante el performance audiovisual que los puertorriqueños presentaron previo a desplegar su menú musical.

Entre gritos ensordecedores y empujones que intentaban acercar a los fans al filo del escenario, dos enormes pantallas proyectaron una entrada triunfal por parte del dinámico dúo que vistió en su inicio un atuendo galante y sobrio de negros brillantes y acentos dorados en su particular estilo por las gafas oscuras y las cadenas luminosas.

Wisin fue quién no perdió oportunidad de agradecer el apoyo incondicional que Guadalajara ofreció durante su trayectoria iniciada en 1998 y que en este 2014 finalmente concluye para dar paso a los proyectos solistas de cada intérprete; por su parte, Yandel, que bailó imparable ante los halagos de sus fans, destacó la pasión que ambos artistas sienten por la música y el respeto que han generado incondicionalmente al público.

Desde los primeros acordes lanzados por el séquito de músicos que acompañaron al dúo dinámico, los virtuosos de la rima candente y el ritmo jacarandoso desprendieron éxitos de antaño como "Sexy movimiento", "Rakata" y "Noche de sexo", canciones con las que invitaron a las damas asistentes a sentirse como verdaderas princesas.

"Mírala bien", "Acércate a mi", "Guillá", fueron de los temas que de inmediato conectaron con el público que también disfrutó de un show de baile a cargo de la docena de bailarinas que engalanaron femeninamente el escenario de los puertorriqueños.

A mitad de la velada musical que concluyó cerca de las 00:30 horas del domingo, "Los líderes" cambiaron su atuendo por un par de conjuntos blancos. Al tiempo, éxitos mas recientes se corearon entre los asistentes como "Follow the leader" (tema grabado a dueto con Jennifer López), "Te deseo" y "Algo me gusta de ti".

INFORMADOR / Norma Gutiérrez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones