Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz habla acerca de la ayudante virtual del sistema operativo móvil de Apple

Scarlett Johansson llama 'traidora' a Siri

La actriz declara a la ayudante virtual del sistema operativo móvil de Apple una 'traidora', porque trata de quedar bien con todos

Por: SUN

La actriz de 'Los Vengadores' critica a Siri por su intento de 'querer quedar bien con todos'. ARCHIVO /

La actriz de 'Los Vengadores' critica a Siri por su intento de 'querer quedar bien con todos'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2014).- La famosa actriz Scarlett Johansson declaró que la ayudante virtual del sistema operativo móvil de Apple, Siri, es una "traidora" porque trata de quedar bien con todos.

Esta declaración se da después de que se dio a conocer que cuando le preguntas en inglés a Siri si es Her (en referencia a la película de Spike Jonze) la ayudante te responde: "¿Sabes que se trata sólo de una película, verdad?" o "No, en mi opinión ella da una mala reputación a la inteligencia artificial".

Cabe destacar que Her es una cinta que trata de un hombre (Joaquin Phoenix) que se enamora de una inteligencia artificial llamada Samantha (cuya voz es la de Johansson).

Al ver lo que Siri responde ante esta pregunta, una publicación estadounidense entrevistó a la actriz de Los Vengadores y ella declaró en broma: "El otro día le pregunté a Siri cómo me veía y me dijo: 'Tú eres la más bella de todas´. Así que ella está jugando obviamente ambos lados. ¿Qué demonios? Qué traidora".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones