Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El grupo belga llega a Guadalajara tras dar un primer concierto en la Ciudad de México

Front 242 en el Teatro Estudio Cavaret

El grupo belga llega a Guadalajara tras dar un primer concierto en la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

Front 242 es reconocido como el creador del ''Electronic Body Music''.  /

Front 242 es reconocido como el creador del ''Electronic Body Music''. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2014).- Sus visitas a México siempre han sido muy intensas, según reconocen los integrantes de esta agrupación oriunda de Bélgica. Se trata de una de las agrupaciones pioneras de la música electrónica en la década de los ochenta. Sus creaciones marcaron la pauta e influenciaron a agrupaciones venideras, que hoy se mantienen vigentes y que no esconden la influencia de Front 242.

Richard 23 se hará acompañar por Patrick Codenys, Daniel Bressanutti, Jean-Luc de Meyer y Tim Kroker en su gira por México. Ayer se presentaron en la capital del país y toca hoy la oportunidad para los tapatíos.

La fiesta está lista. La noche será ideal para bailar y, para muchos de los asistentes, de recordar algunos momentos brillantes de la adolescencia, cuando movían el cuerpo al compás que marcaran estos músicos europeos.

Para la cita, Front 242 tiene listos el llamado Electronic Body Music, del que se convirtieron en emblema, luego de sonar “fríos”, pero muy “bailables”, según describían las crónicas de sus conciertos casi tres décadas atrás.

Están en la ciudad y han llegado con la promesa de hacer de la velada puro gozo y diversión. Luis Flores, Jorge y Red Industrie serán los encargados de empezar con las actividades esta noche en Teatro Estudio Cavaret.

DETALLES

Front 242


Teatro Estudio Cavaret

Parres Arias y Periférico.

H: 20:00 horas.

Boletos: $650.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones