Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Norman Reedus protagoniza una cámara oculta en la que compañero de serie fue cómplice

Actor de 'The walking dead', víctima de broma zombie

Norman Reedus protagoniza una cámara oculta en la que su compañero Andrew Lincoln fue cómplice

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2014).- El actor estadounidense Norman Reedus vivió en carne propia la aparición de un zombie, quien en realidad resultó ser Nick Santonastasso, super fan de la serie "The walking dead".
 
Santonastasso, reconocido por sus "bromas zombi", protagonizó una cámara oculta a uno de los protagonistas de " The Walking Dead", en Tokio. El joven viajó a Tokio (Japón), donde fue convertido en un zombie por Greg Nicotero, gurú de efectos especiales de la serie.
 
Andrew Lincoln ("Rick Grimes"), cómplice de la broma de Nick, fue el responsable de la sala de control y quien dio la luz verde, mientras las cámaras ocultas registraron desde todos los ángulos la reacción de Reedus (Daryl).
 
Reedus, Andrew Lincoln, y el gurú de efectos especiales y productor ejecutivo Greg Nicotero, están en Japón promocionando el regreso mundial de la cuarta temporada de la serie en Fox, de acuerdo con un comunicado de prensa.
 
El canal presentó este viernes en Tokio su nueva campaña en redes sociales: "#getFOXed". Diseñada para ofrecer experiencias únicas a los superfans de sus exitosas series a nivel mundial, la campaña comenzó la cámara oculta al actor.
 
Nick Santonastasso, de 17 años, nació con un raro síndrome llamado Hanhart, sin piernas y con un solo brazo.
 
Su determinación y sus ganas contagiosas de vivir, le han permitido superar innumerables obstáculos y se ha convertido en una inspiración para muchos chicos y adultos. Dado su manifiesta pasión por "The Walking Dead", Nick fue el fan ideal para presentar "#getFOXed".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones