Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Fernanda Romero vivirá idilio con Lily Allen

Síguenos en:

La actriz acudió a Intermoda donde dejó de lado los sets de filmación para aparecer en una pasarela.

  • Empezarán a filmar el 22 de enero
  • Participan en cortometraje titulado ''Forty love''

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2014).-  En Intermoda cualquier cosa puede pasar, las sorpresas no paran, esta tarde, la actriz mexicana radicada en Estados Unidos, Fernanda Romero,  quien vino a la Perla Tapatía para participar en la pasarela de su amiga y colaboradora, Ximena Valero, dio una exclusiva que la puso muy contenta, le acaban de dar la luz verde a un cortometraje donde ella y la cantante Lilly Allen vivirán una relación amorosa.

“Se llama ‘Forty love’ y empiezo a filmar el 22 de este mes (enero). Algo que es importante mencionar es que es la primera vez que voy a hacer una papel de lesbiana. Siempre hay una primera vez, Lily será mi mor, nos vamos a enamorar las dos. No sé si en el set las dos cantemos juntas (risas).

Mi papel será el de una tenista profesional; se trata de una chava que trabaja en las canchas y ahí se va a dar la química”.

Aunque señala que no habrá escenas subidas de tono, será un filme más cercano a la atmósfera del amor, situación que para ella representa un reto pues tendrá que jugar tenis y aprender la técnica. Además, Fernanda tiene la intención de buscar un nuevo proyecto en México para seguir vigente entre el gusto del público nacional, y confiesa que está abierta a cualquier propuesta.

Fernanda por dentro

Fernanda Romero nació en la Ciudad de México en 1983; comenzó su carrera como cantante en el grupo juvenil Frizzby; de hecho, fue una de las intérpretes que le cantó a Juan Pablo II durante su último encuentro con los mexicanos en el Estadio Azteca.

Cuando cumplió 18 años inició su carrera de modelo y participó en campañas de las maras Rock and Republic, Clean & Clear, Pepsi, Apple, and J.C. Penney.

Además, ha aparecido en la portada de las ediciones de GQ Mexico, OK Magazine Espanol, Reforma y ELLE México.

Fernando saltó a la pantalla chica en la producción de Univisión, Contro; posteriormente consiguió un papel en la telenovela “La ley del silencio”. En la pantalla grande ha participado en producciones como ''Creature of Darkness'', ''The Eye'', ''The Burning Plain'', '''Drag Me to Hell'' y ''Red Canvas''.

El proyecto con el cual se dio a conocer en México fue el protagónico en la telenovela de Televisión Azteca, ''Eternamente tuya'', en la que compartía créditos con Marimar Vega y Óscar Guarín.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Ene-17 00:24 hrs