Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Farenheit dio muestra de la faceta casual en el ámbito juvenil a través de un desfile

Moda jalisciense en tendencia casual

Farenheit dio muestra de la faceta casual en el ámbito juvenil a través de un desfile

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara tiene a sus representantes muy bien colocados en las pasarelas nacionales.  /

Guadalajara tiene a sus representantes muy bien colocados en las pasarelas nacionales. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/14).- No es necesario mirar las editoriales internacionales de moda para ponerse al tanto de las novedades del mundo fashion. Guadalajara tiene a sus representantes muy bien colocados en las pasarelas nacionales para exponer sus propuestas a la altura de la las guías globales.

Farenheit dio muestra de la faceta casual en el ámbito juvenil a través de un desfile que encausó las siluetas venideras para la temporada primavera-verano de 2014, año en el que la firma jalisciense apuesta por una colección sobria y pulcra en lo que respecta al diseño de camisas de vestir, pantalones casuales, el clásico jeans de mezclilla y blusas con ligeros toques de moda.

Con un estilo campirano, la marca recurre a los textiles coloridos con motivos cuadriculados en gran formato para los caballeros que gustan de camisas de vestir con cuello normal y puños cerrados; los colores reinantes para la temporada se auguran en los verdes marinos, azules índigos, anaranjados mate y rojos carmín.

Para las mujeres, el punto de atención será el corte a la cadera que los jeans ofrecen, bajo un concepto más ligero, dejando completamente atrás la implementación de brillos y pedrería en las partes traseras. Aunque no es novedad, la colocación de efectos deslavados y teñidos pardos enmarcan las costuras y piernas de los pantalones que también visualizan una silueta más entubada.

Los efectos de marca de agua en mezclilla azul tradicional y algunas variantes en gris y negro, también se integran a los estampados que progresivamente se integrarán con motivos florales y abstractos.

INFORMADOR / Norma Gutiérrez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones