Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

27°

Síguenos:

México
0 - 0
Paraguay
2'
GOOOOOOOOOL de México por cuenta de Herrera

Hija de Mónica Spear ya sabe que sus padres murieron

Síguenos en:

En el país sudamericano se realizó la reconstrucción del crimen de la Miss, donde participaron ciudadanos llevando flores. AFP /

  • La niña se recupera del balazo que le dieron en una pierna
  • 'Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo', le dijo la pequeña a su tío, Ricardo Spear

CIUDAD DE MÉXICO (15/ENE/2014).- La muerte de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su marido, Thomas Hery Berry, a inicios de año, ha causado conmoción, pues se da en el marco de la ola de violencia que azota en Venezuela.

Durante el asalto del que fueron víctimas resultó herida la hija de la pareja, Maya, de cinco años.

La niña ya se enteró de la muerte de sus padres ocurrida en un asalto en una ruta en el estado de Carabobo; ella se recupera del balazo que le dieron en una pierna.

“Está pintando y jugando con sus colores”, contó su abuelo.

“Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo”, le dijo la pequeña a su tío, Ricardo Spear, según contó el padre de la actriz y ex Miss Venezuela, Rafael, en su cuenta de la red social Twitter.

Mónica Spear fue Miss Venezuela en 2004 y también se destacó como modelo y actriz, participando en telenovelas como: “El desprecio”, “Mi prima Celia”, “Que el cielo me explique”, “La mujer perfecta”, “Pasión prohibida” y “Flor salvaje”.

Desde el lunes 13 a través de Telemundo se transmite la telenovela “Flor Salvaje”, protagonizada por Spear. Se cuenta la historia de Amanda Monteverde, una mujer que llega al pueblo petrolero de Nueva Esperanza, arrastrando un pasado de dolor, y posteriormente se convierte en una prostituta para ayudar a liberar a sus hermanas.

“Flor Salvaje” se transmite de lunes a viernes por Telemundo, a las 14:30 horas, con repetición cada sábado en el mismo horario.

Por otra parte, en el país sudamericano se realizó la reconstrucción del crimen de la Miss, ocurrido el pasado 6 de enero. El procedimiento estuvo coordinado por los fiscales del Ministerio Público asignados al caso, y contó con apoyo de agentes de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

CRÉDITOS:

SUN / LRAV
Ene-15 10:26 hrs