Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

27°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
2'
La anotación tempranera de México se da después del cobro de una falta

'Bikini Bridge', nueva tendencia en redes sociales

Síguenos en:
  • Las fotografías muestran la parte inferior del traje de baño al suspenderse por los huesos de la cadera
  • Esta nueva ola de imágenes comienza a causar polémica por la delgadez de las modelos

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2014).- Puede ser con el mar y la arena de fondo o en una alberca y hasta hay quienes los hacen desde la comodidad de su cuarto. En las redes sociales existe una nueva tendencia llamada 'Bikini Bridge', que muestra el espacio que se forma en el vientre y la parte inferior del traje de baño al suspenderse por los huesos de la cadera. Esta nueva ola de imágenes comienza a causar polémica por la delgadez de las modelos.

En verano del año pasado fue el tan mencionado, 'thigh gap' (un espacio entre las piernas al juntar las rodillas) y a finales, el popular 'selfie' que inundó Twitter y Facebook a tal grado que hasta existe una cuenta que invita a que los usuarios sean más que creativos para participar, @SelfieOlympics.

Ahora la moda -que algunos incomoda- es tomarse una foto del torso para abajo en donde se muestre la parte inferior del bikini, específicamente el 'Bikini Bringe'.

Como ocurre con otras tendencias, hay cuentas sobre el tema en Instagram: @bikinibridge, @bikinibridgeofig, @bikinibridgebabe y @Bikinibridge2014, por mencionar algunas.

En Facebook hay una comunidad con más de cuatro mil usuarios, la cual inicio apenas el pasado 10 de enero. Aquí sólo se publican imágenes, sin consejos de cómo lograr la 'foto perfecta' como en el caso del 'thigh gap'.

En Twitter la comunidad ha rechazado el uso de esta tendencia, por ejemplo: 'Señoritas, por favor, dejen de presionarse sobre el 'Thigh gap' y la tendencia del 'Bikini Bringe'. ¡Lo saludable es lo más hermoso!'' dice ?@adav22.

Otro comentario de ?@dianafalzone: 'Chicas, ¿qué pasa con estas tendencias poco saludables? ¿Primero el 'Thigh gap' y ahora el 'Bikini Bringe'? Ámate a ti mismo, no a tu talla.''

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / EDML
Ene-14 13:53 hrs