Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Gisele Bündchen se luce en playas de Costa Rica

Síguenos en:
  • Bündchen y su esposo, el futbolista Tom Brady, tienen una casa en ese país, que visitan con frecuencia
  • La modelo brasileña realiza una sesión fotográfica en el marco de un periodo de vacacioens

SAN JOSÉ, COSTA RICA (14/ENE/2014).- La modelo brasileña Gisele Bündchen realizó una sesión fotográfica en una playa de Costa Rica, en el marco de un periodo de vacaciones, informó hoy un diario electrónico local.

Bündchen llevó a cabo ese trabajo el fin de semana, de acuerdo con la versión periodística difundida por crhoy.com, que acompañó, con siete fotos de la modelo y el equipo que la asiste, la breve nota informativa.

La modelo "aprovecha sus vacaciones en Costa Rica para hacer una sesión de fotos en bikini", informó el periódico, en el texto de tres párrafos.

"La hermosa rubia, de 33 años, trabajó el domingo en las fotos con un equipo de al menos seis personas", agregó.

Los integrantes del equipo "se preocuparon por ambientar la locación, y además hacer el maquillaje, el cabello de la diva y hasta lanzar cubetas de agua para recrear el golpe de las olas contra las rocas", relató.

"Bündchen y su marido, el jugador de futbol americano Tom Brady, tienen una casa en Santa Teresa, en Costa Rica, que visitan con frecuencia", indicó.

Santa Teresa es una localidad en la costa occidental del país, a unos 150 kilómetros al oeste de aquí.

Bündchen, quien también es actriz cinematográfica, es considerada, por la revista estadunidense Forbes, especializada en información financiera y de negocios, como la supermodelo mejor pagada a nivel mundial.



CRÉDITOS:

NTX / ARBC
Ene-14 11:57 hrs