Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante de I know you were trouble fue vista bailando con varias estrellas

Taylor Swift no pierde el tiempo

La rubia también fue captada platicando con Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, de 53 años.

Por: EL INFORMADOR

En el after party de Instyle y Warner Bros, la cantante Taylor Swift fue vista platicando con Bono, vocalista de U2. TWITTER  /

En el after party de Instyle y Warner Bros, la cantante Taylor Swift fue vista platicando con Bono, vocalista de U2. TWITTER /

GUADALAJARA,JALISCO (14/ENE/2014).- Los Golden Globes no acabaron en la ceremonia, pues los famosos continuaron celebrando (ya con su reconocimiento) en el after party de Instyle y Warner Bros en el hotel de Beverly Hilton, en donde la cantante Taylor Swift no perdió el tiempo para hablar con galanes ¡que le doblan la edad!

La cantautora no sólo conquistó la pista de baile, sino que también atrajo las miradas de nada más y nada menos que el actor y vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, y del cantante de U2, Bono, ¿de qué hablaron?

La ex novia de John Mayer se quitó su coqueto vestido de Carolina Herrera con el que arribó a la alfombra roja de los Golden Globes, para portar un outfit entallado de Julien MacDonald; al parecer su mini vestido tuvo buenos efectos, pues logró entablar conversación con el barbón Jared Leto, de 42 años (¡la guapa rubia tiene sólo 23 años!), a quien seguramente felicitó por su premio en la categoría de Mejor actor secundario por el filme Dallas Buyers Club; además, en las fotos que circulan en redes sociales, Jared la sujeta por la cintura y Taylor recarga su cabeza en la frente del cantante, para posar ambos con sus sexys ojos azules.

La cantante de I know you were trouble fue vista bailando con otras estrellas de Hollywood, como la actriz de Modern Family, Sarah Hyland; la modelo Jaime King, de 34 años; la actriz de The odd life of Timothy Green, Odeya Rush, y Hailee Steinfeld, actriz del filme Los juegos de Ender; además la rubia también fue captada platicando con Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, de 53 años.

Quien también levantó pasiones fue la modelo de Swarovsky, Miranda Kerr, quien dejó ver mucho de su suensual cuerpo en un revelador Emilio-Pucci. La top model dejó su ropa interior en casa, pues el vestido tenía una abertura desde la cadera hasta la espalda, y sólo era sostenido por delgadas cadenas de oro. Su ex esposo, Orlando Bloom, también estuvo presente en el after party ¿lo habrá dejado boquiabierto?

Por otra parte, Lady Gaga estuvo muy cariñosa con su novio Taylor Kinney, a quien no paró de besar en el after party de NBC Universal. Otras de las fiestas que también prendieron a los famosos fue la de Weinstein Company y Netflix.  Otras de las celebridades que asistieron a la fiesta de Instyle y Warner fueron: Diane Kruger, Julianne Hough, Sofía Vergara, Chris Pine, Laura Prepon, Chris O’Donnell, Nina Dobrev y más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones