Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El grupo estará en las Vegas con Larry Hernández

3BallMTY promociona su sencillo 'La noche es tuya'

El grupo estará en las Vegas con Larry Hernández; después en Monterrey Nuevo León y en diversos eventos

Por: NTX

Su nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Gerardo Ortiz. ARCHIVO /

Su nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Gerardo Ortiz. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2014).- La agrupación regiomontana 3BallMTY inició 2014 con la promoción de su nuevo sencillo "La noche es tuya", con la participación de América Sierra y el intérprete de regional mexicano Gerardo Ortiz.

En entrevista con Erik Rincón señaló que este lanzamiento es un reto, pues desean superar el éxito anterior, "es difícil cuando se saca un nuevo sencillo, porque un hit no se puede hacer, así porque si, la música se hace porque a uno le gusta".

Añadió que cuando una persona sabe hacer un hit desde cero, "más que ser un buen músico o productor, es un buen mercadólogo". El año pasado sonó tuvo gran aceptación "Porque el amor manda" y tiempo atrás "Inténtalo".

Sobre "La noche es tuya", comentó que cuenta con la colaboración de Gerardo Ortiz, quien es su amigo y se conocieron en la ciudad de Los Ángeles, "antes éramos sus fans, la admiración era mutua, es un chavo que tiene intereses muy parecidos a 3Ball".

Otras de las invitadas es América Sierra, con quien ya habían trabajado, además cuentan con las colaboraciones de María Barracuda y Belinda.

Rincón expresó que en 2014 tiene mucho trabajo, "no sólo es el lanzamiento del nuevo disco, sino estaremos en Las Vegas, con Larry Hernández y Gerardo Ortiz. Vamos a empezar en Estados Unidos, después en Monterrey, en diversos eventos".

Detalló que el sello de "La noche es tuya" es el pop, "la base es el tribal y ya se puede mezclar con lo que sea, en esta ocasión es con el pop, además con Gerardo es darle otro toque, pues conocido por cantar corridos, banda, baladas, y ahora con tribal es interesante".

Para este año, después de presentarse en el Festival Coachella, en 2013, desean asistir a un encuentro de música electrónica, ya sea en México o en Estados Unidos, pero sobre todo en Europa, "también en festivales alternativos o culturales".

Puntualizó que al tener un público muy diverso, eso les permite presentarse en diversos escenarios, "me encanta que la gente que nos sigue está entre los siete u ocho años, mayores de 25, me da mucho gusto que de niño me gustaban El Gran Silencio, Control Machete, quienes son mis influencias; un fan que nos escucha, podemos ser su influencia en un futuro".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones