Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante habla de su 'hobby' en entrevista con un periódico neoyorquino

Critican a Thalía por su afición al tiro deportivo

La cantante habla de su 'hobby' en entrevista con un periódico neoyorquino

Por: SUN

La también actriz dijo que el deporte consiste en disparar a varios objetos en movimiento como palomas de arcilla. ARCHIVO /

La también actriz dijo que el deporte consiste en disparar a varios objetos en movimiento como palomas de arcilla. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2014).- Después de que Lucero causara controversia por las fotos en donde mostraba su afinidad con la cacería, ahora aparece un video de Thalía en donde la cantante posa y habla sobre su afición al tiro deportivo.

El Wall Street Journal publicó en 2009 la entrevista de la también actriz, quien habla de la moda que impera en el deporte que consiste en disparar a varios objetivos en movimiento como palomas de arcilla o platillos.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar a la intérprete de temas como “Equivocada” y “Manías”, asegurando que es cacería lo que ella hace.

El artículo del periódico neoyorquino habla del hobby de la mexicana quien también presumió su escopeta Fabbri, arma que es hecha a la medida y tiene un valor de 125 mil dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones