Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una pausa que pone nerviosas a todas sus fanáticas

One Direction se toma un respiro

Se espera que la banda vuelva a la actividad en el segundo trimestre de éste año.

Por: EL INFORMADOR

La banda británica de pop One Direction decidió parar, tras 3 años continuos de giras. ARCHIVO /

La banda británica de pop One Direction decidió parar, tras 3 años continuos de giras. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2014).- Una pausa que pone nerviosas a todas sus fanáticas. Y es que el hecho de que One Direction esté tomando tres meses de pausa, ha resultado muy duro, especialmente para sus fanáticas. Las “directioners” temen que este “tiempo familiar” (como lo llaman los integrantes, y que ya se ha extendido por casi un mes), sea la fachada para la separación del grupo, o que los problemas al interior del conjunto sean la verdadera causa para esta repentina pausa, justo cuando muchos críticos consideran que el conjunto vive su mejor momento.

Luego de varios días donde los rumores volaron de un lado a otro, Liam Payne, ino de los integrantes de la banda, decidió romper el silencio, a través de su red social Twiter, donde declaró que “hay muchos artículos diciendo que estamos enfrentados... Nadie está enfrentado con nadie, sólo estamos pasando un poco de tiempo con la familia después de haber estado de gira tres años seguidos”.

No agregó más el cantante, en un comunicado que a muchos les supo a poco.

Los rumores de una separación comenzaron a surgir de forma descontrolada luego de que se diera a conocer que Harry Styles, uno de los integrantes de la banda, está interesado en componer canciones con un tono más rockero, alejado del pop fácil y pegajoso que caracteriza a la banda hasta ahora.

La banda, cuya alineación de completa con la presencia de Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson no ve con muy buenos ojos el repentino interés de Harry por crear música que se aleja tanto de la línea del grupo. Eso se suma a que la noticia de su pausa obligó a un “alto” a la comercialización de la banda, que hasta antes de esta pausa, era una de las que más dinero recaudaba al ofrecer conciertos en vivo.

Se espera que la banda vuelva a la actividad en el segundo trimestre de éste año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones