Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

27°

Síguenos:

México
0 - 0
Paraguay
0'
¡Inician las acciones!

Adams y Leto ganan Globo de Oro

Síguenos en:
  • Jared es ganador a mejor actor de reparto
  • Amy gana el premio a mejor actriz de comedia o musical para cine

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/ENE/2014).- ¡Le hacen justicia! Amy Adams ataviada en un Valentino con profundo escote a dos tonos, obtuvo este domingo su primer Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical para cine por la cinta “Escándalo americano” luego de una racha consecutiva de nominaciones y no obtener éxito en 2011 y 212 por “El peleador” y “The master”, respectivamente.

“Siempre lloro cuando no debo y no cuando un director me lo pide, David (O. Russell, director del filme) escribes tan bien, el equipo es maravillo, este es mi décimo quinto aniversario de vivir en Los Ángeles, agradezco también a mi hija, ella no tiene edad para entender todavía, pero quiero decirle que la quiero tanto”.

En tanto, el ganador a mejor actor de reparto en una película fue Jared Leto por “El club de los desahuciados”. “Tuve que hacer muchas cosas para prepararme, depilar mi cuerpo entero y mis cejas, lo bueno fue que no tuve que hacerme una depilación a la brasileña (risas). Esto es increíble, durante seis años no hice una película, y es más que un honor regresar y sentir el apoyo de un equipo divertido y especial”, dijo el también músico. La ganadora a mejor actriz dramática en una serie de televisión fue Robin Wright por “House Of Cards”.


EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / IJS
Ene-12 20:30 hrs