Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor sigue de buen humor y se encuentra estable

Esposa de Jorge Arvizu espera alta de 'El Tata' para el martes

El actor sigue de buen humor y se encuentra estable

Por: NTX

Jorge Arvizu 'El Tata', de 81 años, es un actor de doblaje, cine y televisión mexicano reconocido en América Latina. ARCHIVO /

Jorge Arvizu 'El Tata', de 81 años, es un actor de doblaje, cine y televisión mexicano reconocido en América Latina. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (12/ENE/2014).- El actor mexicano Jorge Arvizu "El Tata" será dado de alta este martes, si responde de manera favorable al tratamiento que se le aplica en un hospital, luego de sufrir un infarto hace varios días.

"Tenemos fe en Dios de que me lo entreguen bien y si no pasa nada, el martes ya lo tenemos en la casa porque ya salió de terapia intensiva", declaró su esposa Amalia Ochoa Hernández.

En entrevista, indicó que el afamado comediante y artista del doblaje se encuentra estable y ha logrado conciliar el sueño en las últimas horas:

"Por fortuna ya durmió un poquito más, pues en las noches a veces no duerme y no es bueno, pero gracias a Dios, ya está estable".

Aunque habla poco, dijo, "El Tata" conserva su buen humor y bromea con las enfermeras y los médicos que lo atienden.

"Su ánimo sigue hasta arriba y bromea porque así es su carácter. Aunque platica, rara vez se da cuenta de todo y la cardióloga, así como los otros médicos que lo están viendo, me dan esperanzas de que se recupere y pronto lo tengamos de nuevo en casa", puntualizó Ochoa Hernández.

Hace más de una semana que Jorge Arvizu "El Tata" fue internado de urgencias en un hospital de la colonia Roma, en la capital mexicana, debido a un infarto.

El pasado 9 de enero fue trasladado del área de terapia intensiva a su habitación, donde además de la atención médica, recibe los cuidados y el cariño de sus seres queridos.

Jorge Arvizu "El Tata", de 81 años, es un actor de doblaje, cine y televisión mexicano reconocido en América Latina. Ha trascendido gracias a la infinidad de voces que prestó en dibujos animados y series para la pantalla chica, además de ser comediante, productor y escritor de teatro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones