Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La serie es un thriller policíaco que te dejará con los nervios

Lanzarán DVD de la primera temporada de 'The following'

La serie es un thriller policíaco que te dejará con los nervios

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (11/ENE/2014).- Para los amantes del suspenso creado por Kevin Bacon y James Purefoy, saldrá al mercado el DVD de la primera temporada de "The following", disponible en México a partir del 17 de enero.

"The following" es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcan a "Ryan Hardy" (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte "Joe Carroll" (James Purefoy).

"Carroll", es uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, en donde era profesor de Literatura.

Por su parte, "Hardy" es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de "Carroll".

En Latinoamérica fue estrenada por Warner Channel a partir del 21 de febrero del 2013. A Chile llegó el 7 de abril de 2013 por Televisión Nacional de Chile. El 4 de marzo de 2013, la serie fue renovada para una segunda temporada de 15 episodios, que será estrenada el 20 de enero de 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones