Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Bullock es reconocida como mejor actriz de cine por el filme 'Gravity'

Bullock y 'The Big Bang Theory' destacan en los People's Choice

Sandra Bullock es reconocida como mejor actriz de cine por el filme 'Gravity' del director mexicano Alfonso Cuarón

Por: EL INFORMADOR

La actriz también ganó un premio por la mejor cinta de comedia 'The heat'. AP /

La actriz también ganó un premio por la mejor cinta de comedia 'The heat'. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2014).- Comienzan a lo grande las entregas de premios en la Unión Americana para reconocer lo mejor del cine, la música y la televisión. Ayer por la noche los People's Choice Awards coronaron a los más destacados talentos en las distintas áreas de la industria del entretenimiento. Las anfitrionas de la velada y quienes se encargaron de poner la sal y la pimienta con sus divertidas ocurrencias fueron las actrices de la serie de televisión, "2 Broke Girls", Kat Dennings y Beth Behrs, ambas se deshicieron de sus atuendos de meseras para ofrecer un show ameno y divertido, incluso un séquito de mujeres disfrazadas de los personajes que encarnan, “Max Black” y “Caroline Channing”, se encargaron de llevarle al público papas y hamburguesas.

Estos galardones que se otorgan por las votaciones que realiza el público reconocieron a Sandra Bullock como mejor actriz de cine por el filme “Gravity” del director mexicano Alfonso Cuarón, además, también ganó otro premio por la mejor cinta de comedia, “The heat”, donde comparte créditos con la comediante Melissa Mcarthy, durante su discurso agradeció a su hijo y su equipo de trabajo. “Los actores no pueden hacer lo que hacen sin las fabulosas personas que trabajan con ellos, gracias a todos por haber votado, me gustaría agradecerle a mi hijo quien seguramente me va a preguntar por qué gané estos premios”.

La ex pareja sentimental de los años 90, Britney Spears y Justin Timberlake se coronaron en la categoría de música, la intérprete de “Work B**ch” obtuvo un People Choice como mejor artista pop y el esposo de Jessica Biel por mejor álbum del 2013 con su disco "The 20/20 Experience". “Quiero agradecerle a mis padres por seguir inspirando un sueño demasiado grande, quiero darle las gracias a mi equipo que se aguanta mis cosas ridículas, pero que aquí está el resultado, gracias al público que votó”, dijo el también actor.

También hubo espacio para reconocer la filantropía, la organización reconoció a la actriz y cantante Jennifer Hudson por su labor humanitaria en pro de los niños más necesitados en Estados Unidos, ella con un outfit en tono blanco y un corte de cabello al estilo garçonne dedicó su trofeo a su familia: madre, hermana y sobrino, quienes fallecieron en un asesinato.
 
Ellen Degeneres, quien será la nueva presentadora de la entrega del Oscar 2014, fue elegida como la mejor anfitriona de televisión. “Es el premio número 14, lo atesoro porque es por el público, me gusta hacer a la gente feliz”. Y en series de comedia sobresalió “The Big Bang Theory” como la mejor de su género y la actriz Kaley Cuoco como mejor actriz de comedia.

En la parte musical, la velada estuvo amenizada por Sara Bareilles, el cantante de country, Brad Paisley y la banda One Republic. Cabe resaltar que entre los invitados se encontraban los actores mexicanos Alessandra Rosaldo y Eaugenio Derbez, el comediante estaba nominado con sus película “No se aceptan devoluciones” en la categoría de mejor película de comedia. Entre los presentadores destacaron la muy embarazada Drew Barrymore, Anna Faris, Heidi Klum y LL Cool J.

SABER MÁS:


Los premios que son llevados a la televisión a través del canal de televisión Warner Channel, no sólo nomina a los programas que se hacen en esta señal, también a los productos de la competencia como CBS, Sony, Fox y The CW Television Network, entre otras firmas productoras.
 
 
Los ganadores:
 
*Mejor actriz de cine: Sandra Bullock por “Gravity”
*Álbum favorito del 2013: "The 20/20 Experience" de Justin Timberlake
*Mejor anfitrión de programa de TV: Ellen Degeneres
*Mejor nuevo anfitrión de programa de TV: Queen Latifath
*Mejor actor de comedia: Adam Sandler por “"Grown Ups 2”
*Mejor drama para TV: “The Good Wife”
*Mejor cinta de comedia: “The Heat” con Sandra Bullock y Melissa Mcarthy
*Mejor pareja en pantalla: Ian Somerhalder y Nina Dobrev por “The Vampire Diaries”
*Mejor artista pop: Britney Spears
*Mejor actriz de comedia en TV: Kaley Cuoco por “The Big Bang Theory”
*Mejor actor de comedia: Chris Colfer por “Glee!”
*Mejor actor en una película de acción: Robert Downey Jr. por “Iron Man 3”
*Labor humanitaria: Jennifer Hudson
*Actriz favorita en nueva serie de TV: Sarah Michelle Gellar por “The Crazy Ones”
*Mejor programa de comedia para TV: “The Big Bang Theory”

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones