Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Marisol González anuncia su participación en TDbook

Síguenos en:

'Creo de corazón que para las mujeres es un producto que ofrece una gran aspiración', dice la modelo. Foto cortesía Televisa Deportes ESPECIAL /

  • La modelo habló en entrevista exclusica con EL INFORMADOR
  • La agenda deportiva editada por Televisa expondrá fotos de Marisol y otras conductoras de Televisa Deportes

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENERO/2014).- Modelo, conductora, soñadora, y ahora muy organizada. Marisol González arranca el año laboral, y lo hace a tambor batiente, al anunciar su participación en TD Book, la agenda deportiva editada por Televisa; producto donde además de marcar los eventos más destacados del año, los compradores podrán echarse "un taco de ojo" con las fotos de Marisol y otras conductoras de Televisa Deportes.

"No se puede empezar mejor el año, con un proyecto así. Sobre todo con uno tan especial en lo que respecta a los proyectos deportivos, destacando la Copa Mundial de Futbol a celebrarse en Brasil, que ya está a la vuelta de la esquina", señala, en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR.

Amante del box y del futbol, Marisol expone que el TD Book es un material que se distribuye en la edición de éste mes de la revista SoHo, y que pone la agenda deportiva a los pies de los usuarios, ya sean hombres, como mujeres, "porque yo siempre he dicho que cuando nosotras agarramos un deporte, ya no lo soltamos. Somos apasionadas".

Marisol no es la única belleza que aparece en las fotografías. También aparecen retratadas Vanessa Huppenkothen, Mariangela, Dani Plancarte "y otras modelos muy guapas -agrega González-, pero si para los hombres esto lo hace un producto memorable, creo de corazón que para las mujeres es un producto que ofrece una gran aspiración".

Además de distribuirse en SoHo, se grabó un"detrás de cámaras" del TD Book, que estará disponible en el sitio de internet televisadeportes.esmas.com

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / LRAV
Ene-08 13:06 hrs