Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Después de 18 años de matrimonio, la productora y su esposo se separan

Carla Estrada y Óscar del Toro se separan

Después de 18 años de matrimonio, la productora y su esposo se separan

Por: SUN

Los motivos de su separación no han sido revelados y ninguna de las partes involucradas ha comentado algo al respecto. ARCHIVO /

Los motivos de su separación no han sido revelados y ninguna de las partes involucradas ha comentado algo al respecto. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/ENE/2014).- “Después de 18 años”, dijo Juan José Origel. El conductor acababa de anunciar oficialmente la ruptura de un matrimonio: La productora del programa “Hoy”, Carla Estrada, se separó de Óscar del Toro.

La noticia ocurrió durante el programa del martes. "La separación ya es un hecho. Ellos decidieron tomar otros caminos. Creo que están dando un ejemplo y una prueba de que puede haber una amistad después de una relación", declaró la presentadora Claudia de Icaza.

La periodista de espectáculos expresó su apoyo a los esposos. "Era una pareja increíble y sigue siendo una pareja increíble, independientemente de lo más fuerte, que es la palabra 'ruptura'”, agregó.

“La ruptura no es lo que vives, sino cómo lo vives", concluyó la conductora después del anuncio.

Carla Estrada ha producido telenovelas y programas de comedia para Televisa desde 1982. Entre sus trabajos más reconocidos están las telenovelas “Amor Real”, “Alondra”, “El Privilegio de Amar”, “Quinceañera”, y los programas de comedia y variedad “La hora pico”, “La parodia”, “El privilegio de mandar” y “Hoy”.

Óscar del Toro y Vilchis, empresario, se vio involucrado en un escándalo económico en los últimos años cuando su empresa de venta de cosméticos, Estrellas B&S, dejó de pagar a más de 40 empresas proveedoras mexicanas. El fraude a las pequeñas y medianas empresas se valuó en más de 40 millones de pesos y del Toro recibió numerosas demandas mercantiles y penales.

No era la primera vez que el empresario recurría a un fraude de ese tipo. Antes de Estrellas B&S, Óscar del Toro fundó y cerró las compañías Cosméticos Óscar, Brothers and Sisters Cosmetics y Grupo Brothers & Sisters de manera similar.

Los motivos de su separación no han sido revelados y ninguna de las partes involucradas ha comentado algo al respecto públicamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones