Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

27°

Síguenos:

México
0 - 0
Paraguay
0'
¡Inician las acciones!

Captan a Pamela Anderson en juego sexual en Hawai

Síguenos en:
  • Todo indica que Anderson le practicó el sexo oral a su hombre
  • La rubia y su actual pareja Rick Salomon se divirtieron mientras se daban un chapuzón

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2013).- Entre las famosas, Pamela Anderson es la maestra en esto de los juegos sexuales y es que ahora, mientras ella disfrutaba de unas vacaciones con su actual pareja Rick Salomon en las paradisíacas playas de Hawaii, no se sabe si fue el clima o los cocteles, pero la rubia le hizo al submarino y todo indica que le practicó el sexo oral a su hombre.

Cabe recordar que Pamela es de las pioneras famosas de los videos sexuales que se filtraron por internet. Hace casi 10 años salió a la luz una grabación donde ella, en alta mar, se dejaba llevar por la pasión con su entonces esposo Tommy Lee.

Ahora las recientes imágenes que se dice fueron captadas en el verano pasado apenas salieron a la luz. En ellas, se puede ver a Pamela Anderson sumergiéndose en el agua, a la altura de la pelvis de su entonces novio, Rick Salomon.

Su cara de regocijo, el hecho de que no hubiera nadie alrededor de ellos y la declaración de quienes captaron las instantáneas, lleva a pensar que el sexo oral es la única actividad que ambos estaban practicando en este momento de sus apasionadas y románticas vacaciones de verano.

La ex chica Playboy ha decidido, de momento, no desmentir las capturas, donde, como parece, no pudo esperar a llegar a la habitación para tan placenteros e íntimas sensaciones en pareja.

Lo que sí es cierto es que Pamela Anderson y su novio de nueva cuenta son de los famosos a los que la pasión les ha traicionado en público, y todo de nueva cuenta captado en un video.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Ene-07 10:17 hrs