Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante estrena el tercer sencillo de su décimo disco

Enrique Iglesias lanza tema 'El perdedor'

El cantante estrena el tercer sencillo de su décimo disco, en el que colabora con Marco Antonio Solís

Por: EFE

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (06/ENE/2013).- El cantante español Enrique Iglesias lanzó hoy "El Perdedor", tercer sencillo de su décimo disco y en el que colabora con el mexicano Marco Antonio Solís.

"Siempre he sido fan de Marco y sus canciones. De hecho me hizo el favor de darme una canción ("Invéntame") para mi primer álbum y el hecho de que ahora haya aceptado cantar una canción escrita por mí es un gran honor", explicó Enrique Iglesias en un comunicado de su discográfica, Universal Music.

El tema de Iglesias y Marco Antonio Solís, que por su parte estrenó hoy "De mil amores", segundo sencillo de su nuevo disco, "Gracias Por Estar Aquí", es el tema principal de la telenovela "Lo Que La Vida Me Robó".

"El Perdedor" es el nuevo sencillo del disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, después de que el anterior adelanto del álbum, "Loco", en el que participó el bachatero Romeo Santos, debutara en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Estas dos canciones en español se suman a "Turn the night up", que se lanzó en julio de 2013 para el mercado en inglés.

El nuevo tema fue compuesto por el cantante madrileño junto a Descemer Bueno, dupla responsable de "Cuando Me Enamoro", canción en la que colaboró el dominicano Juan Luis Guerra y que formaba parte del disco "Euphoria" (2010), la novena producción del cantante español y con el que fue nominado a un Grammy y ganó un premio Billboard como mejor álbum.

El nuevo disco de Iglesias, quien tiene más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial, tendrá temas en inglés y español y contará con la producción del músico The Cataracs, que ha trabajado con Selena Gómez y Snoop Dogg.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones