Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 04:21 hrs

12°

Síguenos:

Kim Kardashian no es sólo una cara bonita

Síguenos en:

Kim se tomó a sí misma unas fotografías personales que publicó en Instagram donde muestra su trasero junto con el de su amiga Blac Chyn ESPECIAL /

  • Kim declaró que su figura está tonificada gracias a las horas de ejercicio diario
  • La socialité se está poniendo en forma en el gimnasio; comparte los resultados del ejercicio en su Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2014).- Kim Kardashian, la prometida de Kanye West, se está poniendo en forma en el gimnasio y quiere que los resultados sean notados claramente.

Para este efecto Kim se tomó a sí misma unas fotografías personales que publicó en Instagram donde muestra su trasero junto con el de su amiga Blac Chyna, esto lo hizo para que sus seguidores en la red social hicieran una comparación.

En otra imagen tomada con su teléfono celular inteligente, ambas mujeres lucen sus músculos pectorales.

Kim escribió al calce de la imagen. “Estoy poniéndome bien para el nuevo año”, al compartir la segunda foto en la que se puede apreciar su cuerpo de frente.

Tras una cena en un restaurante de Beverly Hills, donde Kim compartió el pan y la sal con Britney Gastineau; la socialité madre de la pequeña North, declaró que su figura está tonificada gracias a las horas de ejercicio diario en el gimnasio.

El portal de TMZ sugiere a Kim Kardashian que se le olvidó mencionar a Photoshop, el programa de edición de fotografías digitales.

Kim Kardashian recientemente compartió en el portal de Youtube el vídeo “Kim West: los finales felices sí suceden en la realidad”, y muestra a Kim Kardashian con Kanye West en "paparazzis", entrevistas, e imágenes de North West Kardashian, su pequeña hija.     

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Ene-06 10:05 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?