Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | ''Por qué los hombres aman a las ca…'', en el Teatro Galerías

De tapete a chica de ensueño

''Por qué los hombres aman a las ca…'', en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

Una propuesta que invita a las mujeres a valorarse y no pensar que su mundo gira en torno a los hombres, en este caso Gabriel Soto.  /

Una propuesta que invita a las mujeres a valorarse y no pensar que su mundo gira en torno a los hombres, en este caso Gabriel Soto. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2014).- Situaciones de humor se vivirán este próximo 16 y 17 de enero en el teatro Galerías,  pues no sólo las lecciones que expone Sherry Argov, autora del libro en el que se basa esta exitosa obra de teatro, “Por qué los hombres aman a las ca…”, harán que algunas de las féminas se sientan aludidas con las cosas en común que le suceden al personaje de Dulce, interpretado por Araceli Arámbula, quien tras los consejos de una amiga de toda la vida, Jessica Coch, comienza la transformación de mujer tapete, a mujer ca..., y de esta forma su hombre (Gabriel Soto)  la comienza a valorar.

Una obra ligera, divertida y a la vez con un gran mensaje. “Por qué los hombres aman a las ca…” es una guía para las mujeres qué son “demasiado buenas”.

Tanto la obra como el libro tratan de muchas damas que  ha tenido un hombre tras ellas, quien en el momento que las consigue pierde el interés. Todas las féminas saben lo que se siente que no las tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría y no importa que sean casadas, solteras o viudas.

Características de las Ca...

Este tipo de mujeres son buenas, pero fuertes. Tienen una fortaleza muy sutil. No dejan a un lado su propia vida y no persiguen jamás a un hombre. No permiten que un varón piense que tienen un “dominio” del 100 por ciento sobre ellas. Y se dan su lugar cuando él se pasa de la raya.

Saben lo que quieren, pero nunca comprometen su integridad para obtenerlo.

Utilizan su feminidad para su propio provecho. No es que se aprovechen de los hombres, porque juegan limpio. Tienen algo que la chica buena no tiene: claridad mental, pues se dejan llevar por una fantasía romántica. Además, esta claridad mental les permite ejercer su poder cuando es necesario.

El éxito en el amor no se basa en la apariencia; sino en la actitud. Es necesario ser un poco irreverente para tener algo de autoestima.

No se trata de ser irreverente con otras personas, sino sobre lo que otras personas piensan.

La cabrona es una mujer poderosa que obtiene una gran fuerza de su capacidad para pensar de forma independiente.

Todo esto y más lo aprenderán los y las asistentas a la puesta en escena, “Por qué los Hombres Aman a las Ca...”.

EL DATO

Lugar: Teatro Galerías.

Días: 16 y 17 de enero dos funciones. Boletos en taquilla o por el sistema ticketmaster.com.mx

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones