Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El publicista del cantante en Estados Unidos confirmó el rompimiento

Confirman que Ricky Martin terminó con su pareja

Rondine Alcalá, publicista del cantante en Estados Unidos, confirmó que la separación se llevó a cabo en términos amistosos

Por: NTX

Ricky destaca la importancia de González en su vida y en la de sus hijos. ARCHIVO /

Ricky destaca la importancia de González en su vida y en la de sus hijos. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (02/ENE/2014).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin inició soltero el 2014, al romper su relación con su pareja sentimental, Carlos González, confirmó hoy su publicista.

Rondine Alcalá, publicista del cantante en Estados Unidos, confirmó que la separación se llevó a cabo en términos amistosos.

En tanto, Helga García, publicista de Martin en Puerto Rico, dijo al diario "El Nuevo Día", que el intérprete de "Livin' la vida loca" no hará declaraciones públicas al respecto.

"Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas", expresó García al medio.

El cantante boricua siempre resaltó la importancia de González en su vida y en la de sus hijos Matteo y Valentino, ambos de cinco años de edad.

La relación de Martin y González se dio a conocer después de que el cantante sorprendió al mundo al anunciar públicamente su orientación sexual.

"Estoy en una relación muy estable, donde hay mucho respeto, hay mucho amor, una unidad maravillosa, un amor por mis hijos, y es recíproco de parte de mis hijos", declaró el cantante en diciembre de 2010.

Algunos medios incluso especularon que el cantante llegaría a casarse con González.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones