Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Es la opera prima de Wally Pfister, director de fotografía en 'El Caballero Oscuro'

Lanzan tráiler de 'Transcendence' protagonizada por Johnny Depp

Es la opera prima de Wally Pfister, director de fotografía en 'El Caballero Oscuro'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2013).- Alejado de los papeles estrambóticos que lo han caracterizado, Johnny Depp aparece en el tráiler de la nueva cinta 'Transcendence', en donde da vida al investigador Dr. Will Caster, quien se ha tocado la fama gracias a sus investigaciones en inteligencia artificial, situación que no a todo el mundo le agrada.

Warner Bros lanzó un tráiler lleno de acción de la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía de la trilogía de ‘’El Caballero Oscuro’’ del cineasta Chrispher Nolan, quien se encarga a su vez de las labores de producción.

La historia expone a Caster, un renombrado investigador de inteligencia artificial obsesionado con crear una máquina con sentimientos. Pero en la lucha por lograr la I.A perfecta, Depp se encuentra con un grupo de extremistas anti-tecnología que tratarán de detener los experimentos del Dr. Caster a toda costa, a tal grado que Depp resulta atacado tras una conferencia sobre I.A. Un acto que desencadena la obsesión del protagonista por llevar la mente del hombre a una máquina de inteligencia artificial.

La cinta que estará en los cines en abril del próximo año, muestra a un reparto de primera: Cillian Murphy(Origen, Luces rojas,), Morgan Freeman (Cadena perpetua), Paul Bettany(Una mente maravillosa) y Rebecca Hall (El truco final).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones