Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 23 de Abril de 2014

Actualizado: Hoy 13:40 hrs

28°

Real Madrid
0 - 0
B. Munich
0'
El Madrid sale con Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; Alonso, Modric, Di María, Isco, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Lo más destacado de la farándula en 2013

Síguenos en:

Miley Cyrus y su famoso Twerking con Robin Thicke AFP


  • Un recuento de los acontecimientos del mundo del espéctaculo en este año que termina.
  • Muertes, nacimientos, revelaciones, bailes controversiales y nominaciones al Globo de Oro son algunos acontecimientos de este año

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2013).- Este año parece que se fue como agua... bueno, aún quedan siete días para que el 2013 pase a ser historia, pues la farándula estuvo más activa que otros años; el cine mexicano fue bastante productivo en 2013 gracias a Gravity, de Alfonso Cuarón; Nosotros los nobles, de Gaz Alazraki, y No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez.

Por su parte, en Estados Unidos el personaje que más destacó fue la controversial cantante de 21 años Miley Cyrus: desde su polémico baile “erótico” con Robin Thicke en los MTV Video Musica Awards, su ruptura con el actor Liam Hemsworth (aquí, la mexicana Eiza González fue el “colchón” de Liam en Las Vegas, para olvidar a Miley), hasta su baile con Santa Claus y su performance con su cigarro de mota en los VMA’s en Europa.

El 2013 será recordado por estos personajes destacados (hasta Laura Bozzo con su pelea contra Carmen Aristegui).

ENERO

Jennifer y Hathaway ganan Globos de Oro


Las actrices fueron reconocidas en las categorías a mejor actriz en un musical o comedia y a mejor actriz de reparto por sus trabajos en “Silver Linings Playbook” (Jennifer Lawrence) y “Les Miserables” (Anne Hathaway), respectivamente.

 Nace Milan, hijo de Shakira y Piqué

“Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak”, fue el mensaje con el que finalmente se confirmó la esperada noticia del hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué; detallaron que el primer hijo de la pareja de famosos nació el 22 de enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España.

FEBRERO

Beyoncé seduce al Super Bowl


Beyoncé se presentó —la noche del 3 de febrero— en el medio tiempo del Super Bowl XLVII, en directo desde Nueva Orleans, durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco. Con “Crazy in love”, la esposa de Jay-Z abrió su participación musical, uno de los espectáculos del años más esperados por la audiencia de todo el mundo.

Mauricio Clark se declara homosexual y adicto

El periodista de espectáculos, Mauricio Clark, declaró —el 18 de febrero— públicamente en el noticiario Primero Noticias de Carlos Loret de Mola su homosexualidad y su adicción por las drogas, por lo que estuvo internado en una clínica para atender su problema con el abuso de sustancias.


MARZO

Se realiza el FICG 28


La edición número 28 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara comenzó oficialmente el 2 de marzo con los países nórdicos como invitados.

 “Nosotros los nobles”, el hit en la taquilla mexicana

La película mexicana “Nosotros los nobles”, de Gaz Alazraki, llegó a salas con 463 copias, 143 más de las que se tenían planeadas originalmente, el pasado 28 de marzo. La cinta logró mantenerse tres meses en cartelera y recaudar más de 300 mdp en el país, lo que la convirtió en el filme mexicano más taquillera de los últimos 10 años.

 Jacky Bracamontes se convierte por primera vez en mamá

ABRIL

Fallece la actriz española Sara Montiel


La actriz y cantante española Sara Montiel, la primera artista de España que triunfó en Hollywood y quien tuvo mucha proyección en México, murió el 8 de abril a los 85 años. Sara Montiel murió en su casa del céntrico y tradicional barrio de Salamanca, en Madrid, tras una grave crisis de salud; sus restos fueron sepultados en el cementerio San Isidro.

 Ludwika Paleta y Emiliano Salinas unen sus vidas

Uno de las bodas más esperadas de la farándula mexicana fue la de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas Ocelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quienes contrajeron nupcias en una ceremonia que se efectuó en una antigua hacienda de Yucatán, resguardada con un fuerte dispositivo de seguridad.

MAYO

Jolie se sometió a doble mastectomía


Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía de carácter preventivo, anunció el 14 de mayo la actriz en The New York Times. Jolie, de 37 años y madre de seis hijos, publicó un artículo titulado “Mi elección médica”, en el que señaló que de acuerdo a sus médicos, tenía 87% de posibilidades de contraer cáncer de seno y 50% de ovario.

 Dos robos y un tiroteo, acción real en el Festival de Cannes


El certamen de la Costa Azul francesa transcurrió más accidentado de lo normal, por dos millonarios robos de joyas y la espectacular intervención de un desequilibrado mental.


JUNIO

Sebastián Ligarde revela su homosexualidad


El conductor Sebastián Ligarde dijo ser homosexual en el noticiero de Carlos Loret de Mola y detalló que en un internado fue abusado sexualmente cuando tenía 14 años.

 La hija de Michael Jackson intenta suicidarse


Paris Jackson, la hija de 15 años del fallecido cantante Michael Jackson, fue llevada al hospital la madrugada del 5 de junio; según TMZ, la adolescente trató de suicidarse. Un día después, Debbie Rowe, madre de Paris, confirmó la noticia.

 Kim Kardashian da a luz a una niña

La estrella del reality show de la TV Kim Kardashian dio a luz a su primogénita North West, fruto de su amor con Kanye West.


JULIO

Monsters University supera taquillas


El 22 de julio, a un mes de su exitoso estreno, Monsters University, película de Disney Pixar, superó la barrera de los 100 mdd en la taquilla de latinoamérica.

 Nace el hijo de los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, se convirtieron en padres el 22 de julio de un niño: George Alexander Louis, que viene a ocupar el tercer puesto en la línea de sucesión a la corona británica.

 Paulina Rubio protesta con foto


“La chica dorada” tuiteó una foto en la que ella orina en una playa, pues un fotógrafo intentó extorsionarla.

AGOSTO

Miley Cyrus causa polémica por baile


El escándalo de la noche de la entrega de premios de MTV, el pasado 25 de agosto, fue la presentación de la cantante Miley Cyrus y el cantante Robin Thicke. El polémico baile de la ex chica Disney causó revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, ya que se tachó de ridículo e inapropiado.

 Hospiralizan a Vicente Fernández por trombosis pulmonar


El cantante jalisciense Vicente Fernández fue hospitalizado el martes 27 de agosto, aquejado de una trombosis pulmonar de la que se recuperó, informó su hijo Vicente Fernández Jr a las puertas del hospital.

SEPTIEMBRE

Filme de Derbez, uno de los más taquilleros


El filme “Instructions not include”, dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez, rompió la marca de la producción extranjera más taquillera en EU y en latinoamérica logró un éxito igual, pues en su cuarta semana sumó 34 millones 262 mil dólares.

 Laura Bozzo arremete contra Aristegui

La conductora Laura Bozzo arremetió contra la periodista Carmen Aristegui, quien en su noticiario emitió testimonios sobre un montaje armado por la peruana en Guerrero, a donde acudió a apoyar a damnificados tras el paso de los huracanes “Manuel’’ e “Ingrid”.

 Detienen a Reyli bajo influjos de sustancias prohibidas.


OCTUBRE

Scarlett Johansson, víctima de “memes’’ por caída


La actriz que acaparó los titulares el pasado 8 de octubre por ser nombrada por segunda vez “La mujer más sexy”, también fue blanco de burlas en la red, tras filtrarse unas imágenes sufre una caída en plena grabación de la película “Under the Skin”. El penoso incidente fue captado en imágenes que se filtraron en la red y se fueron modificadas con humor a “memes”, convirtiéndose en todo un hit.


NOVIEMBRE

Miley fuma mariguana en el escenario

Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante volvió a ser tema de conversación por fumar marihuana en el escenario y bailar el “perreo” con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa.

 Muere Karla Álvarez

Noviembre tomó por sorpresa al mundo del espectáculo el día 15, al saberse la impactante noticia sobre el deceso de la actriz de televisión Karla Álvarez, que falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio a la edad de 41 años.


DICIEMBRE

Thalía devela su estrella en Hollywood


Cientos de admiradores corearon el nombre de Thalía hasta el cansancio durante la develación de la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, el pasado 5 de diciembre. Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en recibir el reconocimiento.

 Alfonso Cuarón, con cuatro nominaciones al Globo de Oro por “Gravity”

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood postuló el 12 de diciembre al cineasta defeño Alfonso Cuarón al Globo de Oro por su película “Gravity”. El filme se llevó cuatro nominaciones al galardón, entre las que figuran: Mejor director, Mejor actriz en drama y Mejor partitura original de cine.

CRÉDITOS:

/ UJMC
Dic-24 00:54 hrs
:: Multimedia FotogaleríaVideo
IzquierdaDerecha
Portadas de discos famosos en Street View

Portadas de discos famosos en Street View

El príncipe Jorge, de visita en zoológico de Australia

El príncipe Jorge, de visita en zoológico de Australia

Fiesta de sombreros en NY

Fiesta de sombreros en NY

"Superhéroes" fallan al intentar récord Guinness

Una historia de amor que termina con diferencia de horas

Una historia de amor que termina con diferencia de horas

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Ceremonia de los MTV Movie Awards

Ceremonia de los MTV Movie Awards

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Viven la música en Coachella

Viven la música en Coachella

Nirvana y Kiss ingresan al Salón de la Fama

Nirvana y Kiss ingresan al Salón de la Fama

Noche altruista en el Evento Planeta

Noche altruista en el Evento Planeta

La música de Lorde conquista a mexicanos

La música de Lorde conquista a mexicanos

Príncipe Jorge roba cámara en visita oficial

Príncipe Jorge roba cámara en visita oficial

Cruza el río Sena por un cable

Cruza el río Sena por un cable

Tendencias en bikinis 2014

Tendencias en bikinis 2014

Placer en dos manzanas: Colonia Americana

Placer en dos manzanas: Colonia Americana

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Adiós al programa de David Letterman en 2015

Adiós al programa de David Letterman en 2015

Las pasarelas se despliegan en México

Las pasarelas se despliegan en México

Sao Paulo adelanta el verano

Sao Paulo adelanta el verano

IzquierdaDerecha
3BALLMTY fusiona ritmos en 'Globall'

3BALLMTY fusiona ritmos en 'Globall'

Lost Acapulco y Dr. Shenka graban juntos

Lost Acapulco y Dr. Shenka graban juntos

Plan de Cine: El sorprendente Hombre Araña 2

Plan de Cine: El sorprendente Hombre Araña 2

Cuarón y Stone en el Festival de Cine de Pekín

Cuarón y Stone en el Festival de Cine de Pekín

Napoleón revive sus memorias

Napoleón revive sus memorias

Moda hecha con material reciclado

Moda hecha con material reciclado

Kinky experimenta con acústicos

Kinky experimenta con acústicos

Orlando Bloom visita a refugiados en Jordania

Orlando Bloom visita a refugiados en Jordania

Gloria Estefan apoya marcha del Orgullo Gay en Miami

Gloria Estefan apoya marcha del Orgullo Gay en Miami

Cinta mexicana de terror va al Festival de Cannes

Cinta mexicana de terror va al Festival de Cannes

Tropas de ''Star Wars'' toman castillo español

Tropas de ''Star Wars'' toman castillo español

 El color de la fiesta Planeta

El color de la fiesta Planeta

Carla Morrison viste de gala el Diana

Carla Morrison viste de gala el Diana

Paulina Rubio presenta su colección de bolsos y zapatos

Paulina Rubio presenta su colección de bolsos y zapatos

Plan de Cine: Río 2

Plan de Cine: Río 2

Naturaleza en arranque de la Fashion Río

Naturaleza en arranque de la Fashion Río

Las mujeres de caricaturas: consumistas y superficiales

Las mujeres de caricaturas: consumistas y superficiales

Ana Torroja pacta para evitar cárcel por evasión fiscal

Ana Torroja pacta para evitar cárcel por evasión fiscal

Diego Luna logra conexión con los tapatíos

Diego Luna logra conexión con los tapatíos

Malú estrena en México su disco 'Sí'

Malú estrena en México su disco 'Sí'

Pregunta de Entretenimiento

¿Cuál de las siguientes cintas es tu favorita de Semana Santa?