Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El sitio Exhibitor relations nos muestra las películas más taquilleras de EU

Filmes que están arrasando en las taquillas

El Hobbit: La desolación de Smaug se encuentra en primer lugar en taquillas con una recaudación de 31.5 millones de dolares

Por: AFP

La última entrega de la saga épica de Tolkien se encuentra en primer lugar en taquilla por segunda semana consecutiva AP /

La última entrega de la saga épica de Tolkien se encuentra en primer lugar en taquilla por segunda semana consecutiva AP /

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2013).- La última entrega de la saga épica de  Tolkien, El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of  Smaug), volvió a ubicarse en el primer lugar de la taquilla norteamericana este  fin de semana, según datos provisorios de la industria publicados ayer.

La segunda parte de la trilogía de El Hobbit, protagonizada por Ian McKellen  y Martin Freeman, obtuvo 31.5 millones de dólares (alrededor de 408 millones 570 mil pesos) en su segunda semana  de exhibición, según el sitio web especializado Exhibitor Relations.

En segundo lugar, y muy cerca de la anterior, se situó el estreno  Anchorman 2, una secuela de la popular comedia de Will Ferrell, que recaudó  26.8 millones de dólares (más de 300 millones de pesos).

Tercera en las taquillas apareció el musical animado de Disney, Frozen,  con 19.2 millones de dólares (más de 200 millones de pesos) de ingresos.

La 53 película de la serie de clásicos animados de Walt Disney, que comenzó  con Blancanieves y los siete enanitos en 1937, está basada en el cuento  clásico de Christian Andersen La reina de las nieves (The Snow Queen).

La comedia American Hustle —con Christian Bale y Amy Adams en los roles  de la pareja estelar— se ubicó a su vez en el cuarto lugar en su primer fin de  semana en salas.

El filme, que fue nominado a siete Golden Globes, recaudó 19.1 millones de  dólares, según las cifras provisorias.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones