Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La modelo apoya a las mujeres que se manifestaron en Brasil

Adriana Lima, a favor del 'topless'

La modelo dijo que las mujeres que se manifestaron en Brasil sin blusa y brasiere están en todo su derecho y las apoya

Por: SUN

'Me parece genial. Las mujeres tienen derecho a usar lo que deseen o a no hacerlo', dice el ángel de Victoria Secret´s. ARCHIVO /

'Me parece genial. Las mujeres tienen derecho a usar lo que deseen o a no hacerlo', dice el ángel de Victoria Secret´s. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/DIC/2013).- Considerada la modelo brasileña más deseada y con mayores ganancias, sólo después de Giselle Bundchen y por encima de Alessandra Ambrosio, el “ángel” de Victoria’s Secret, Adriana Lima, dijo que las mujeres que se manifestaron sin blusa y brasiere, para exigir la legalización del 'topless', están en todo su derecho y las apoya.

“Me parece genial. Las mujeres tienen derecho a usar lo que deseen o a no hacerlo”, expresó la madre de dos hijos ante las preguntas sobre el tema.

Las declaraciones de Lima, se dieron en el marco de varias protestas de jóvenes en Brasil que exigen la legalización a hacer topless sin ser multadas o encarceladas, como parte de una búsqueda que cese el machismo en ese país, el cual, aseguran, es muy extendido.

Estas manifestaciones de jóvenes, se dieron en varias playas de Brasil, donde las chicas quedaron descubiertas de la parte frontal de su cuerpo ante la mirada de 200 personas, entre curiosos, periodistas y turistas, al tiempo que pedían que se quitara la idea de la “defensa de la moral”, la cual es la que no permite que las mujeres se quiten la parte de arriba del bikini o descubran parte de su traje de baño.

Durante la semana, Adriana Lima también dio de qué hablar, cuando declaró que se sentía como “la abuelita de Victoria’s Secret”, ya que es una de las más “viejas y la mayoría de las chicas están en sus veinte y yo tengo más de 30”.

También admitió que como modelo come muy poco e insinuó que aquellas que exclaman “comer lo que desean”, mienten, ya que “no es verdad que puedes comer lo que quieras sin problema. Nadie lo hace. La mayoría de nosotras llevamos un plan alimenticio extremo, el cual no podemos dejar, porque si no sería difícil estar en forma”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones