Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En la pre-inauguración se ofrecían una serie de actividades grupales

Asisten unos 400 fans de One Direction a pre-inauguración de tienda

Entre las actividades que se desarrollaron, destacaron el karaoke y los juegos con dulces, además de que se premió a la primera persona en llegar a la tienda

Por: NTX

Aproximadamente 400 fans asistieron a la pre-inauguración. ARCHIVO /

Aproximadamente 400 fans asistieron a la pre-inauguración. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2013).- Alrededor de 400 seguidores de la banda británica-irlandesa One Direction (1D) se dieron cita esta mañana para ser parte de la pre-inauguración de una tienda, que venderá productos oficiales de la agrupación a partir de la próxima semana.

Aunque muchos fans estaban preparados para adquirir distintos productos y gastar lo que fuera necesario con tal de tener un recuerdo de la agrupación integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, lo que los organizadores ofrecían por el momento era una serie de actividades grupales.

En el interior de la tienda, sólo se exhibían algunas playeras con la imagen del grupo, y los stands donde a partir de la próxima semana se ofertarán distintos productos, "la intención es que los fans convivan y se diviertan escuchando y cantando los éxitos de 1D", explicaron.

Entre las actividades que se desarrollaron, destacaron el karaoke y los juegos con dulces, además de que se premió a la primera persona en llegar a la tienda, una chica de 15 años que pasó toda la tarde afuera del sitio para ser la ganadora de un disco con las firmas de todos los integrantes.

Entre los fans se encontraban Jennifer (16 años) Nadia (16 años) y Alejandro (18 años), quienes llegaron desde las seis de la mañana y no paraban de gritar de emoción, y de expresar su admiración por el grupo.

También se encontraba Mitzi, de 11 años, quien convenció a su prima de que la acompañara a la tienda, "vine porque es un grupo muy famoso y todos están bien guapos, quiero comprarme un cartón con la imagen de ellos en tamaño natural para tenerlo en mi habitación".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones