Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Un agente tocando en plena calle de Praga ya es fenómeno en YouTube

Video de policía tocando piano arrasa en Internet

Un agente uniformado tocando una romántica melodía en plena calle de Praga se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube

Por: EFE

PRAGA, REPÚBLCA CHECA (19/DIC/2013).- El video de un agente de uniforme tocando una romántica melodía en un piano en plena calle de Praga se ha convertido en todo un fenómeno en internet, con más de 1.4 millones de visitas en el portal YouTube.

La espontánea secuencia, subida hace cuatro semanas bajo el nombre de "This is Prague, baby!", muestra a un policía interpretando el tema "River Flows In You" del artista surcoreano Yiruma, mientras un compañero y varios transeúntes le miran e incluso le filman.

Las reacciones de los altos mandos de la Policía local no se han hecho esperar, y su presidente, Martin Cervicek, ha declarado recientemente que el agente pianista ha hecho más por el buen nombre del cuerpo que todas la altas instancias policiales.

Praga también ha querido unirse a la iniciativa de otras ciudades de crear espacios musicales a la intemperie y ha instalado cinco pianos en la ciudad, que la gente puede tocar libremente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones