Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Su disco 'Mujer divina, Homenaje a Agustín Lara' la convirtió en artista

Agustín Lara 'transformó' a Natalia Lafourcade

Su disco 'Mujer divina, Homenaje a Agustín Lara' la convirtió en artista, dice la compositora

Por: SUN

'Me siento feliz de estar de pie en mi carrera', declara la cantante. ARCHIVO /

'Me siento feliz de estar de pie en mi carrera', declara la cantante. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/DIC/2013).- La serie de éxitos que Natalia Lafourcade cosechó con su disco “Mujer divina, Homenaje a Agustín Lara”, entre ellos dos Grammy Latino, la transformaron como artista, dice la compositora. Sin embargo, ya quiere darle vuelta a la hoja y comenzar a componer nuevas canciones.

Es por ello que la versión especial de dicho álbum (CD y DVD que contiene 13 duetos con personajes como Eugenia León, Emmanuel Del Real —de Café Tacvba—, o Lila Downs y que esta semana fue presentado) es una forma de cerrar un ciclo e iniciar uno nuevo.

“Es muy fuerte para mí porque pasan tantas cosas tan bonitas y de nuevo me encuentro en el número cero que es comenzar un nuevo disco, ¿a dónde voy a ir?, ¿qué voy a escribir?”, comentó la intérprete de “Ella es bonita”, quien piensa arrancar el 2014 componiendo temas junto a sus amigos Leonel García, Ximena Sariñana y María Daniela (y su Sonido Lasser).

“Me siento feliz de estar de pie en mi carrera. No había tomado tanto sentido hasta que trabajé con (la música de) Agustín Lara. Antes hacía música porque para mí era natural pero ahora tiene un extra valor que es la posibilidad de conectar con la gente”, dijo Lafourcade, a quien se le entregó un disco de Platino más Oro, por más de 90 mil discos vendidos, y quien ofreció conciertos este año en España, Dinamarca y Argentina, entre otras naciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones