Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El grupo de rock cerrará el año con su álbum 'Celtic Land'

Mägo de Oz festeja trayectoria con nuevo disco

El grupo de rock cerrará el año con su álbum 'Celtic Land'

Por: NTX

La agrupación hará un repaso de sus mejores canciones cantadas a dúo por su actual vocalista 'Z', junto a grandes voces del rock. ARCHIVO /

La agrupación hará un repaso de sus mejores canciones cantadas a dúo por su actual vocalista 'Z', junto a grandes voces del rock. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2013).- Como parte de los festejos por 25 años de trayectoria, el grupo español Mägo de Oz cerrará el año con el lanzamiento del disco doble "Celtic Land", el cual saldrá a la venta este martes.

En esta placa discográfica, la agrupación hará un repaso de sus mejores canciones cantadas a dúo por su actual vocalista "Z", junto a grandes voces del rock, uno de los discos fue grabado en inglés y otro en castellano, se informó en un comunicado de prensa.

Eric Martin "Mr. Big", Paul Shortino, Korpiklaani, Göran Edman o Ralph Scheppers son algunos de los nombres que aparecerán en su primer disco en Inglés, así como Carlos Escobedo, Leo Jiménez, Víctor García, o Tony Solo, entre otros, en el CD en castellano.

Mägo de Oz es la banda con mayor reconocimiento internacional del metal de la música española, que cuenta con más de siete discos de platino y más de dos millones de copias vendidas en España y Latinoamérica.

La banda que alcanzó gran popularidad, con el tema "Fiesta pagana" lo volvieron a grabar para su nuevo álbum como "Fiesta Pagana 2.0".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones