Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Marcos Razo, de Guadalajara, gana la tercera temporada de La Voz... México

La Voz... México es tapatía

Antes de ser el ganador de La Voz México, Marcos Razo trabajaba como albañil, y aunque la música siempre estuvo en su corazón nunca se dio tiempo de dedicarse a ella por completo.

Por: EL INFORMADOR

La gran final estuvo llena de sorpresas y momentos emotivos ESPECIAL /

La gran final estuvo llena de sorpresas y momentos emotivos ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2013).- El jalisciense Marcos Razo, del equipo de Marco Antonio Solís, demostró que no hay sueño inalcanzable al coronarse como ganador de la tercera emisión de La Voz... México, tras haber resultado elegido por el público.

Los otros finalistas del programa Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmán y Willy Espinoza del equipo de David Bisbal. El cuarto lugar fue para Kate Botello, del equipo de Marco Antonio Solís.

"A festejar con toda Guadalajara, felicidades a todos mis paisanos", le dijo la conductora a Marcos al anunciarlo como ganador, después acompañado de"El Buki" se subió a lo más alto del podio del escenario.

La gran final estuvo llena de sorpresas y momentos emotivos, la primer noticia inesperada la dio la conductora Jacqueline Bracamontes al anunciar que espera a su segundo hijo; Lidia Ávila tambiénestá embarazada.

Otro momento conmovedor fue cuando los coaches Alejandra Guzmán, David Bisbal y Marco Antonio Solís hablaron de las cosas positivas que habían aprendido de cada colega.

"Es una experiencia maravillosa, yo no lo creía al principio, pero les recomiendo que vengan a participar", dijo "El Buki".

Aunque el equipo de Wisin y Yandel se quedó sin participantes, el duo agradeció haber participado en el programa,"el cariño del público mexicano es más que suficiente".

"Se me ha pasado volando el programa" dijo David Bisbal, luego de los tres meses que duró la tercera temporada de La Voz... México, "me llevo en mi corazón la convivencia con mis compañeros".

Alejandra Guzmán dijo que lo mejor que le dejó el programa fue poder acercarse a Carolina, " a su corazón, tener su confianza, le agradezco, les agradezco a todos".

"Fue un honor convivir con ustedes, estar con sus familias, eso es lo que hace mágico el programa", dijo la conductora Jacqueline Bracamontes.

Por su parte, Lucero, Julión Álvarez y Joan Sebastian estuvieron apoyando a los finalistas con palabras de aliento.

Dedicatorias


Kate cantó "Cuando baja la marea" pensando en su papá,"él es mi superhéroe" dijo;  mientras que Carolina dedicó "El poder del amor" a su familia. Marcos cantó "Mucho corazón" para su mamá.

La Voz jalisciense

Antes de ser el ganador de La Voz México, Marcos Razo trabajaba como albañil, y aunque la música siempre estuvo en su corazón nunca se dio tiempo de dedicarse a ella por completo. En su noche cantó "Terrenal" y después "Mucho corazón". Antes del concierto Julión Álvarez le dio unas palabras de aliento. Desde la mitad del programa el tapatío lideraba las llamadas del público.

Otros ganadores de La Voz... México

Primera emisión: Óscar Cruz, del equipo de Alejandro Sanz

Segunda emisión: Luz María, del equipo de Jenni Rivera

EL INFORMADOR /ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones