Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Se presentarán este 14 de diciembre en el Teatro Diana

Azul Violeta festeja 25 años con concierto y nuevo tema

Se presentarán este 14 de diciembre en el Teatro Diana

Por: NTX

Azul Violeta surgió en Guadalajara y saltó a la fama al final de la década de los años 90, con su disco 'Globoscopio'.  /

Azul Violeta surgió en Guadalajara y saltó a la fama al final de la década de los años 90, con su disco 'Globoscopio'. /

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2013).- El grupo mexicano de rock Azul Violeta cumple 25 años de trayectoria musical y lo celebra con el estreno de su sencillo "Cada vez más", así como con una presentación en Guadalajara, Jalisco, este sábado.

El tema se desprende de su nuevo disco "Lo público y lo privado", el cual será lanzado en marzo próximo, casi a la par de un documental que se realiza sobre el grupo, se informó mediante un comunicado.

La agrupación anunció que ofrecerá un concierto este 14 de diciembre con motivo de su aniversario, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Diana de Guadalajara, donde interpretará varios de sus éxitos como "Tu luz", "Quiero más", "Love", "Éxtasis", "Más de ti", "Volveré a empezar", "Luna" y "Es hora ya", entre otros.

Por otra parte, la formación musical integrada por Ugo Rodríguez, Iván González, Alex Pérez, Yuri González y Alejandro Orko Pérez dará a conocer parte de su trabajo y momentos significativos de su trayectoria mediante un documental.

Azul Violeta surgió en Guadalajara y saltó a la fama al final de la década de los años 90, con sus canciones "Sólo por hoy" y "Tu luz", del disco "Globoscopio". El grupo es considerado el precursor del movimiento del rock en su ciudad natal.

Se ha presentado en varios escenarios de diversos países como México, Estados Unidos y otras naciones de Sudamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones