Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Jessica Hart, modelo de Victoria Secret habla sobre la intérprete country

Un 'Ángel' critica a Taylor Swift

Jessica Hart, modelo de Victoria Secret habla sobre la intérprete country

Por: SUN

Taylor es reconocida como una de las cantantes norteamericanas más importantes. ARCHIVO /

Taylor es reconocida como una de las cantantes norteamericanas más importantes. ARCHIVO /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (13/DIC/2013).- Dicen que en boca cerrada no entran moscas. Quizá este refrán no era del conocimiento de la maniquí australiana Jessica Hart quien, luego de la actuación de Taylor Swift durante el desfile anual de la marca de lencería Victoria's Secret, declaró que la intérprete no podría encajar como modelo de esta pasarela.

Tan solo unos días después de que Hart emitiera este comentario, surgieron rumores sobre su despido de la célebre firma. Sin embargo, ejecutivos de Victoria's Secret revelaron que "es falso que haya sido despedida o que no trabajará más para la marca. Hart es parte importante de nuestro show y esperamos seguir colaborando con ella".

La “maniquí”, por su parte, trató de poner fin al supuesto malentendido. "Adoro a Taylor Swift. En verdad estaba muy emocionada por estar con ella en el desfile. Yo no podría estar sobre el escenario y hacer lo que ella hace; es una verdadera estrella de rock y nos ‘mató' aquella noche", aseguró.

Belleza exótica

Jessica Hart nació en la ciudad de Sídney en 1986. Su debut sobre la pasarela tuvo lugar en 2004 para la marca Betsey Johnson. Luego de algunos años de tocar puertas comenzó a figurar en las páginas de renombrados títulos editoriales como Vogue, Elle y Sports Illustrated.

Gracias a sus ojos verdes, rubia cabellera, dientes frontales separados y unas medidas de impacto, la modelo ha conseguido contratos con firmas como Le Sportsac, Esprit, Karen Millen y Victoria's Secret, cuya primera colaboración en sus catálogos fue en 2009.

Su afición por la moda la llevó a crear, dos años más tarde, su propia línea de ropa, bajo el nombre de Neon Hart. Entre otros intereses de esta rubia están los deportes, como el ciclismo y el surfing.

Sobre el incidente con la cantante Taylor Swift, queda la duda: ¿realmente habrá sido un malentendido? ¿O será que la modelo sopesó la idea de perder su contrato con una de las firmas que más dinero les ha dado a ganar a varias de sus colegas?.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones