Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Juan Luis Guerra se presenta ante más de cinco mil tapatíos

Burbujas de amor en el Telmex

Juan Luis Guerra se presenta ante más de cinco mil tapatíos

Por: EL INFORMADOR

Con ''La Bilirrubina'' y ''Como abeja al panal'', Juan Luis logró que los presentes sacudieran el cuerpo.  /

Con ''La Bilirrubina'' y ''Como abeja al panal'', Juan Luis logró que los presentes sacudieran el cuerpo. /

GUADALAJARA, JALISCO (13/DIC/2013).- Juan Luis Guerra se apersonó en el Auditorio Telmex y, con su tour “A son de guerra”, puso a bailar a cinco mil 100 asistentes que se desgañitaron con sus letras y su música romántica y trepidante, y que él dedicó, en diversas ocasiones, a Dios y a su mujer.

Alrededor de las 21:00 horas, el músico nacido en 1957 en la República Dominicana, acompañado por una orquesta compuesta por 16 personas entre músicos y coristas, comenzó su participación en la ciudad con una serie de canciones que provocaron que una gran mayoría optara por abandonar los asientos y comenzara a bailar, en parejas o de manera individual, obstruyendo los pasillos del inmueble que los empleados del recinto desahogaron con presteza.

El concierto que ofreció el intérprete de ''Burbujas de amor'' destacó por su calidez, su sabor y su alegría. Por momentos sólo se quedaron quietos los que decidieron grabarlo con su celular o su tableta. En la aparente serenidad que otorgó el paso de una canción a otra, algunos asistentes destacaron la energía y la versatilidad del dominicano para tocar un merengue, una bachata o una canción pop sin que el ánimo del público experimentara ningún cambio.

Antes de comenzar con ''La Bilirrubina'', tema que precedió a ''Ojalá que llueva café'' y ''Te regalo una rosa'' —tres de las canciones más festejadas—, el compositor agradeció el cariño que siempre ha recibido del público tapatío y latinoamericano, ya que también había panameños, dominicanos, venezolanos y colombianos.

Además, aprovechó la bachata ''Mi bendición'' para recordar sus 29 años de matrimonio y para revelar un “truco” a los hombres que disfrutaban el concierto: “El que ama a su esposa se ama a sí mismo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones