Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El disco debutó como el número uno en iTunes México y en otros 95 países

One Direction triunfa en México con 'Midnight Memories'

El disco debutó como el número uno en iTunes México y en otros 95 países

Por: NTX

El CD se encuentra a la venta en los formatos físico y digital. Tomada de @onedirection. ESPECIAL /

El CD se encuentra a la venta en los formatos físico y digital. Tomada de @onedirection. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/DIC/2013).- La banda pop One Direction con su tercera placa discográfica de estudio "Midnight Memories", a pocos días de su lanzamiento, obtuvo Disco de Platino + Oro por más de 100 mil copias vendidas en México.

El CD se encuentra a la venta en los formatos físico y digital e incluye los éxitos "Best song ever" y " Story of my life", se informó en un comunicado de prensa.

"Midnight Memories" debutó en el número uno de iTunes México y en otros 95 países y desde la pre-orden ha sido una de las más exitosas en la industria discográfica nacional e internacional.

Los dos cortes que se han desprendido del álbum alcanzaron el primer lugar en iTunes y el Top 5 de popularidad de la radio en todo México.

Los dos videos han sido un fenómeno en televisión, Internet y redes, "Best song ever" cuenta con más de 170 millones de vistas en Vevo/YouTube y "Story of My Life" con más de 65 millones.

Además, entre las certificaciones que ya ostentan, el primero recientemente alcanzó Oro en México y el segundo, el mismo estatus en Estados Unidos.

Niall Hora, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se unieron en 2010 y anunciaron la primera etapa de una gira mundial en estadios durante 2014, incluidas dos fechas en el Wembley Stadium de Londres.

"Midnight Memories", además de estar a la venta en versión standard, también se encuentra en versión Deluxe (Digipack que incluye cuatro Bonus Tracks para completar un total de 18 canciones y un Booklet de 28 páginas con fotografías especiales de fans mexicanas y One Direction).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones