Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Le adjudican un ''tuit'' en el que se confunde a ''Madiba'' con Martin Luther King

Paris Hilton y el traspié con Mandela

Le adjudican un ''tuit'' en el que se confunde al ex presidente sudafricano con Martin Luther King

Por: EL INFORMADOR

Paris Hilton se ha deslindado del polémico mensaje. ESPECIAL /

Paris Hilton se ha deslindado del polémico mensaje. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2013).- La muerte del ex presidente de Sudáfrica conmocionó a Paris Hilton, al grado de manifestarlo vía Twitter, aunque, pequeño detalle, la cita para recordarlo la dijo Martin Luther King. La rubia se ha apresurado a desmentir el hecho y a calificar de “estúpido” el comentario emitido.

La polémica empezó con un mensaje que se atribuyó a la heredera del emporio hotelero. En él se leía: “RIP Nelson Mandela. Tu discurso ‘I Have a Dream’ fue toda una fuente de inspiración que nos ha dejado un hombre maravilloso”.  A partir de entonces las redes sociales se encargaron de hacer lo suyo y se fueron directo contra Paris Hilton, a quien calificaron, en el más amable de los casos, de ignorante.

Para la tarde de ayer, y ante los embates en la red, Hilton se deslindó del mensaje publicado en lo que dejó entrever  es una cuenta apócrifa.

“He aterrizado hace un momento y acabo de escuchar la noticia de la muerte de Mandela. Era un héroe y un referente para todos. El mundo es un poco mejor gracias a él y por eso se le va a echar de menos”, publicó en su cuenta la socialité para dar por cerrado el tema.                                              

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones