Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Conoce los ocho estrenos de esta semana, hay para todos los gustos

Plan de Cine: Cuestión de Tiempo

Conoce los ocho estrenos de esta semana y acomoda tua genda para disfrutar del cine

Por: EL INFORMADOR

Esta semana tenemos regalos de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'.  /

Esta semana tenemos regalos de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'. /

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2013).- En esta semana hay ocho títulos que renuevan la cartelera tapatía. Aquí están las películas para que armes tu Plan de Cine.

Una de las comedias románticas más originales del año es ' Cuestión de tiempo ', pues posee una sutil pizca de fantasía que le da un valor agregado bastante interesante. Tim es un joven que descubre que todos los hombres de su familia pueden viajar a través del tiempo; poder que usará para conseguir una novia.
La cinta es del mismo director de 'Realmente Amor', Richard Curtis, así que podemos esperar un momento con algunas lágrimas.

' En otro país' es la opción para los amantes del cine de arte. Un filme surcoreano, protagonizado por la actriz Isabel Lauper y cuenta la historia de una joven estudiante de cine que comienza a escribir un guión donde habla de tres mujeres que tiene el mismo nombre y ven sus sentimientos confrontados en un hotel de playa.

' Miradas múltiples' es un documental que sirve como tributo al cine nacional y principalmente al cineasta capitalino Gabriel Figueroa icono de la creación de imágenes dentro y fuera  de nuestras frontes.

' Una familia numerosa', cuenta la historia de un hombre que en su juventud vivió de las constantes donaciones a un banco de esperma, pero el problema es que ahora ha descubierto que es padre de al menos 500 hijos.

La propuesta de terror de esta semana se llama ' El Pacto', que expone en la pantalla a una mujer que viaja al entierro de su madre pero pronto comienza a ser acosada sobrenaturalmente en la casa donde vivió su infancia.

' Dos pavos en apuros' es una de las menos brillantes películas de animación. Aquí se cuenta el drama de un pavo que sabe cuál es su destino  y los de su especie en el Día de Acción de Gracias, aunque su suerte pronto podría dar un giro radical.

' Bajo cero' está basada en el caso real de un asesino enserie que mató a una veintena de mujeres en Alazka en los años ochenta.
Aquí será Nicolas Cage quien podrá encontrar las pruebas para poder acusar al hombre que sabe que es el asesino.

' La batalla de año' es una de las cintas con peores comentarios del año, esta es la historia de una competencia de baile que reúne a los mejores grupos coreográficos del mundo por su puesto el equipo estadounidense va por el triunfo.

¡Tenemos regalos!
Para ganar uno de los artículos promocionales de la cinta 'los juegos del Hambre: En Llamas', sólo ingresa a los perfiles en redes sociales y consulta la mecánica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones