Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Los resultados de las pruebas toxicológicas están todavía pendientes

Paul Walker murió de traumatismo y quemaduras: forense

Los resultados de las pruebas toxicológicas están todavía pendientes y podrían tomar de seis a ocho semanas

Por: AFP

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (04/DIC/2013).- El actor Paul Walker, protagonista de la saga "Fast and Furious" ("Rápido y Furioso") murió por las "lesiones  traumáticas y quemaduras" sufridas en un accidente automovilístico el fin de semana, informaron este miércoles los forenses.

Walker, de 40 años, murió el sábado cuando viajaba como copiloto en un Porsche rojo deportivo conducido por su amigo Roger Rodas en la ciudad  californiana de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles.

Rodas murió por "traumatismos múltiples", según los resultados preliminares de la autopsia, mientras que la causa de la muerte de Walker fue definida como una "combinación de efectos de lesiones traumáticas y quemaduras".

Los resultados de las pruebas toxicológicas están todavía pendientes y podrían tomar de seis a ocho semanas, indicó un funcionario del cuerpo de forenses del Condado de Los Ángeles.

Por su parte, los creadores de las taquilleras películas, anunciaron el cierre de la producción de "Fast and Furious 7", tras la muerte de Walker.

"En estos momentos, todos nosotros en Universal estamos dedicados a dar apoyo a la familia inmediata de Paul y a nuestra extendida familia de actores, equipo técnico y directores de Fast and Furious'", indicó en un comunicado la productora citado por la revista Variety.

"En estos momentos sentimos que es nuestra responsabilidad cerrar la producción de 'Fast and Furious 7' por un periodo de tiempo en el que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia", señaló la nota.

Poco antes del accidente Walker había estado en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas para Reach Out Worldwide (ROWW), una organización sin ánimo de lucro dedicada al apoyo en catástrofes que fundó el actor.

Coincidiendo con la festividad de Acción de Gracias, el actor se estaba  tomando un descanso del rodaje de la séptima entrega de "Fast and Furious", que  estaba previsto que se estrenara en julio.

La productora se comprometió a "mantener informados a los seguidores de  'Fast and Furious'", y aseguraron que darán más detalles cuando los tengan.

"Hasta entonces, sabemos que nos acompañan en el luto por la muerte de  nuestro querido amigo Paul Walker", agregó la productora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones