Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Diversos intérpretes se juntan para lograr una versión original de sus grandes éxitos

Cantantes rinden tributo a José José por su 50 aniversario artístico

Diversos intérpretes se juntan para lograr una versión original de sus grandes éxitos

Por: NTX

Con una gran trayectoria José José se convirtió en una figura para apreciar y para admirar. ARCHIVO /

Con una gran trayectoria José José se convirtió en una figura para apreciar y para admirar. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2013).- Pandora, Natalia Lafourcade, Mijares, Carlos Rivera y Marco Antonio Muñiz, entre otros, forman parte del álbum recopilatorio " José José, Duetos volumen 1", en conmemoración al "Príncipe de la Canción", por su 50 aniversario de carrera artística.

El álbum a cargo de Memo Gil, incluye la voz del gran intérprete a dueto con grandes figuras de la música, con el fin de homenajearlo por su gran trayectoria y ya se encuentra a la venta en físico; mientras que en digital saldrá el 10 de diciembre, según un comunicado.

Con una gran trayectoria, José José se convirtió en una figura para apreciar y para admirar, para querer y para ser parte de la vida, por lo que ahora diversos intérpretes se han juntado para lograr una versión original de sus grandes éxitos.

El disco volumen 1 contiene 13 temas a dueto, como "Desesperado" con Manuel Mijares; "Almohada", con Daniela Romo; "Una mañana", con Natalia Lafourcade; "Me basta", con Leonel García; "El amor acaba", con Edith Márquez; "Cruz de olvido", con Marco Antonio Muñiz; y "Voy a llenarte toda", con Carlos Rivera, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones