Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En 2014 lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes inspirada en su hija

Fey expresa intención en la vida a través de la moda

En 2014 lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes inspirada en su hija Isabella

Por: NTX

Fey considera que a través de la forma de vestir una persona expresa su sentir e intención en la vida. ARCHIVO /

Fey considera que a través de la forma de vestir una persona expresa su sentir e intención en la vida. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2013).- La cantante Fey consideró que la forma de vestir es importante porque a través de ello es factible expresar su sentir e intención en la vida, al compartir que todo lo que tiene que ver con la moda le fascina, tanto que en 2014 lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes.

Esto último, a propósito de su participación como parte del jurado en la final del programa de concurso "Project Runway Latin America III", en el que 16 diseñadores de diversas nacionalidades, a lo largo de 12 episodios, más la final, mostraron su creatividad, talento y visión en los colores, texturas y tendencias.

La intérprete de temas como "Media naranja" y "Frío", entre otros, dijo que los concursantes de este "reality" son gente visionaria e innovadora que utiliza texturas diferentes a lo que se acostumbra.

Fey compartió que para el año entrante lanzará una línea de ropa para niños y adolescentes, inspirada en su hija Isabella, con quien se ha dado cuenta que hoy día a los niños les preocupa buscar su propia identidad a través de la moda, por lo tanto, ellos eligen qué es lo que quieren vestir.

La cantante resaltó que ha sido un honor que la hayan invitado a ser parte del jurado de "Project Runway" porque una de las cosas que más ama en la vida es la moda y además admira a los diseñadores que plasman ideas en telas que permiten a quienes las usan, sentirse cómodos y en su ambiente natural.

La cantante se ha caracterizado porque en sus espectáculos muestra un vestuario colorido y para lograrlo ella misma se involucra en la creatividad y apoyada por un diseñador busca que los cambios de ropa digan algo y que tengan impacto, movimiento y que brillen y que se conjuguen con las luces del "show".

Aunque resaltó que espera siempre anteponer el dicho popular "De la moda, lo que te acomoda" para tener la capacidad de elegir lo que le quede bien.

El jurado de la gran final, que se transmitirá este lunes por un canal privado de televisión, estará conformado por la conductora venezolana Eglantina Zingg; el DM Ángel Sánchez; la directora editorial de la revista "Marie Claire" en sus ediciones para México y Latinoamérica, Ariadne Grant; y la directora de relaciones públicas de Nextel y directora general de Moda Nextel, Lisette Trepaud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones