Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Participan OV7, Magnolia, Carlos Rivera, Yadel, Paty Cantú y Río Roma

Una fiesta circense se apodera del Telmex

El evento cuenta con la participación de OV7, Magnolia, Carlos Rivera, Yadel, Paty Cantú y Río Roma

Por: EL INFORMADOR

El quinteto OV7 fue quien abanderó el inicio del espectáculo.  /

El quinteto OV7 fue quien abanderó el inicio del espectáculo. /

ZAPOPAN, JALISCO (28/NOV/2013).- Piruetas, bufones, arlequines, equilibristas y mucho humor dieron la bienvenida a los más de 10 mil asistentes al concierto de una estación de pop que enlista los 40 éxitos del momento; la velada comenzó casi a las 19:30 horas del jueves en medio de algarabía y diversión. El quinteto OV7 fue quien abanderó el inicio del espectáculo. Lidia, Mariana, Óscar, Erika y Ari abrieron con el tema "Magia", en medio de gritos y aplausos.

El grupo mexicano anunció que entre febrero y marzo llegaran a la ciudad para presentarse en concierto, OV7 fue agasajado por la producción de la estación radial quien les llevó un pastel por sus primeros 25 años de carrera, el grupo agradeció el gesto interpretando melodías como "Tenemos un secreto", "Prohibido quererme", "Shabadaba" y "Vuela más alto" .

Después tocó el turno del dueto Magnolia quien recién despega en el mundo de la música, con un pop rock que le canta al desamor, la dupla fue bien recibida. Carlos Rivera conquistó con su romanticismo en canciones como "Por ti", "Sólo tú" y "Fascinación", el ganador de la tercera generación de La Academia reveló que el 22 de febrero se estará presentando en el Teatro Diana.

Quien convirtió al Coloso de Periférico en una verdadera fiesta fue el puertorriqueño Yandel, él y sus ocho bailarinas subieron el nivel en el escenario con sus característicos movimientos seductores del género del reggaetón. "La leyenda" como ahora se hace llamar, presentó temas de su disco en solitario que actualmente promociona.

La frescura del pop llegó con la tapatía Paty Cantú quien con un vestido destellante y sus clásicas letras de amor y odio, cautivó desde los primeros acordes de "Corazón bipolar", "Dicen por ahí", "Manual" y la muy aplaudida, "Afortunadamente no eres tú". Entre un artista y otro, los elementos de circo eran la constante en el escenario del Auditorio Telmex, los arlequines ponían la sazón al show en el que se podían ver a jóvenes y adolescentes, algunos acompañados por sus padres.

Río Roma continuó con la celebración, con su sello que le canta al amor, los hermanos José Luis y Raúl deleitaron con "Me cambiaste la vida", "Estamos felices de estar en la tierra de las niñas más bonitas", dijo el  dueto para después dar paso a "Cómo fui a enamorarme así de ti", "Por eso yo te amo" y "Así me decías".

La fiesta dio un giro musical con los acordes electrónicos y cumbieros del colectivo 3Ball MTY quienes hicieron que los tapatíos se sucedieran el polvo con sus característicos beats donde no pudo faltar su éxito "Inténtalo". La velada siguió deslumbrando a propios y extraños con un elenco camaleónico y ecléctico, el DJ Miguel Dix con tan sólo 10 años siguió llenando de música electrónica el ambiente.

Finalmente Los Ángeles Azules cerraron con broche de oro. Los hijos de Iztapalapa prendieron con su sonido de cumbia en melodías como "El listón de tu pelo", "17 años", "Cómo te voy a olvidar" y "Entrega de amor".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones