Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El juguete es capaz de interpretar las canciones de la cantate cuando te acercas

Nace 'Gaga Doll' una muñeca de tamaño real

El juguete es capaz de interpretar las canciones de la cantate cuando te acercas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2013).- Artistas internacionales han tenido el honor de ser inmortalizados en una muñeca, Barbie ha comercializado a Shakira, Beyonce y Britney Spears. Pero ¿Quisieran tener a su lado una de Lady Gaga?... ¿En tamaño real?

'Gaga Doll' nació en Japón, es una muñeca del tamaño de la cantante, con rangos idénticos y el álbum 'ArtPop' precargado, o mejor dicho, aprendido y con la posibilidad de que el ''juguete'' los ''interprete'' cuando te acercas y lo abrazas.

Desde el canal en YouTube de Universal Music Japón, se puede ver el proceso de concepción: desde el molde que reproduce su rostro hasta el pintado de la piel y la colocación de los cables que integran el sistema para hacer sonar las canciones de la Mother Monster

La muñeca sería la primera que se hace en tamaño natural en el mundo entero y según el sitio oficial (http://gagadoll.jp/) cuenta con la mejor tecnología del 'País del sol naciente'.

Sobre la impresión de la cantante, Gaga publicó una imagen donde aparece con dos de las muñecas acompañada por el siguiente mensaje: ''¿Quién necesita Barbies cuando puedes ser dueño de tu propia muñeca estrella del pop de tamaño real? ''

PARA SABER:

La polémica cantante se encuentra de promoción por Japón como parte de su gira mundial.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO OROZCO

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones