Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Este año, la cantante mostrará una fusión musical con el trío musical

Lucero 'experimentará' con 3BallMTY en Teletón

Este año, además de ser conductora, la cantante mostrará una fusión musical con el trío musical

Por: SUN

La intérprete presentó 'Lucero en concierto', su nuevo material. ARCHIVO /

La intérprete presentó 'Lucero en concierto', su nuevo material. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2013).- Como ya es una costumbre, la cantante y actriz Lucero formará parte de las figuras centrales del Teletón, sólo que este año, además de ser una de las conductoras, mostrará una fusión musical con el grupo 3BallMTY.

“No estoy segura de salirme del género en el que la gente le gusta verme; no tiene caso salirme mucho de la imagen o de experimentar (en futuros discos), pero lo de 3BallMTY se escucha muy padre y el evento es en verdad especial”, dijo en conferencia de prensa la intérprete.

“Te deseo lo mejor” y “Besos al aire”, serán las canciones que la también actriz interpretará junto al trío de música tribal, integrado por los jóvenes Érick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat.

La intérprete de “Electricidad” presentó “Lucero en concierto”, un CD+DVD que recoge su presentación del 2012 en el Auditorio Nacional, en la que cantó un popurrí de Juan Gabriel, otro de melodías de telenovelas, así como sus éxitos de pop y no podían faltar los de música vernácula.

“Es un viaje a través de mis 33 años de trayectoria, hay un poco de todo, canciones de cuando era niña, otras rancheras. Me gusta que hay imágenes del público para que también ellos se puedan ver”, dijo la cantante, que debutó en este proyecto como compositora y productora musical.

“Lucero en concierto” está compuesto por 18 temas (en formato CD y DVD), entre ellos tres inéditos y de su autoría como es “No pudiste amar así”, el cual aseguró la cantante no tiene ninguna dedicación especial y es el primer sencillo del álbum.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones