Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película recauda más de 119 millones de pesos en su primer fin de semana

'Los Juegos del hambre: En llamas' arrasan con la taquilla mexicana

Hasta ahora, la segunda parte de la saga 'Los juegos del hambre' ha recaudado 119 millones 694 mil 892 pesos

Por: NTX

El filme protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ha sido visto por millones de espectadores. Tomada de @TheHungerGames. ESPECIAL /

El filme protagonizado por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ha sido visto por millones de espectadores. Tomada de @TheHungerGames. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (25/NOV/2013).- En su primer fin de semana de exhibición en México, el filme estadounidense "Los Juegos del hambre 2. En llamas", dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, se convirtió en la más taquillera al recaudar ingresos que superan los 119 millones de pesos.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma ( Canacine), la segunda parte de la saga basada en la novela de Suzanne Collins, fue vista, del 22 al 24 de noviembre, por dos millones 394 mil 483 espectadores y recaudó un total de 119 millones 694 mil 892 pesos.

La segunda película más vista del fin de semana fue "Thor: Un mundo oscuro", con 11 millones 990 mil 325 pesos y 257 mil 286 asistentes; mientras que a lo largo de cuatro semanas en exhibición esta cinta ha recaudado 285 millones 484 mil pesos.

En tercer lugar se situó la película mexicana "Amor a primera Visa", dirigida por Pitipol Ybarra, y protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro, con ingresos de nueve millones 41 mil pesos, y un acumulado de 79 millones 33 mil pesos, a lo largo de tres semanas de exhibición.

La cinta "Gravedad", dirigida por Alfonso Cuarón, se ha mantenido dentro de las 10 películas más vistas por los mexicanos a lo largo de seis semanas consecutivas, periodo en el que ha recaudado un total de 228 millones 389 mil 944 pesos y más de cuatro millones 123 mil espectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones