Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La próxima semana darán inicio los programas en vivo

La Voz… México, termina la etapa de knockouts

La próxima semana darán inicio los programas en vivo, donde pupilos que ya conforman cada equipo tendrán que ganarse el cariño del público

Por: EL INFORMADOR

El programa llevó a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Wisin y Yandel y David Bisbal al borde de los nervios. ESPECIAL /

El programa llevó a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Wisin y Yandel y David Bisbal al borde de los nervios. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/NOV/2013).- La etapa de los knockouts llegó a su fin, se llevó a cabo la última batalla de ésta fase, en donde cada uno de los coaches tuvo que elegir a los últimos dos integrantes para formar su equipo de cuatro participantes que se enfrentará en la batalla final de los shows en vivo.

El programa de esta semana llevó a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, Wisin y Yandel y David Bisbal al borde de los nervios, y no era para menos, tenían que decidir entre las mejores voces  de sus equipos. Seleccionarían a las últimas dos veces para armar su grupo final, para seguir en la lucha de talentos, rumbo a la última fase del reality.

Y así fue como inició con gran fuerza la pelea, tenían que formar tríos, cada uno interpretaría una canción y el coach tendría que elegir al mejor, ya no había robos ni segundas oportunidades, tenían solamente una ocasión para demostrar su talento y ser los elegidos.

Marco Antonio Solís inició, eligió a Vanessa Ugalde, que dio batalla con la canción ‘Un mundo ideal’, demostrando su potente voz, Julioge interpretó ‘Fabricando fantasías’, y la última en formar parte del trío fue Marcela de Jalisco, quien con el tema ‘La llorona’ en una versión totalmente diferente, demostró su potencial, y conmovió a ‘El Buki’ hasta las lágrimas, ganando así la batalla y convirtiéndose en la tercer participante del equipo de Solís.

Alejandra Guzmán siguió con los tríos, escogió a Carolina, Carmen Sarahí y Bernardo, quienes lucharon por su permanencia dentro del programa. Carolina fue la triunfadora de los tres, pues con la canción ‘Sé como duele’ demostró su gran crecimiento en el escenario, logrando así que su coach la eligiera para pasar a la etapa de los shows en vivo.

‘Los líderes’ dieron su primer knockout, conformado por Lorena, que interpretó el tema ‘Lo quiero a morir’, Israel cantó ‘Todo se derrumbo’ y Oliver  con el tema ‘Treasure’, de Bruno Mars, fue el escogido por Wisin y Yandel, y así obtuvo su pase a la siguiente fase.

David Bisbal fue el último en presentar a su trío, en donde Carlos, Maria José y Jessi Miranda dieron batalla y dejaron todo en el escenario, pero fue Jessi, quien interpretó ‘Inolvidable’ de Jenny Rivera y demostró ser la mejor, fue la eligida y se convirtió en la tercer participante en obtener su lugar en el equipo Bisbal para la siguiente ronda.

La próxima semana darán inicio los programas en vivo, en donde los cuatro pupilos que ya conforman cada equipo  tendrán que ganarse el cariño del público y lograr así acumular puntos durante cada una de las contiendas.

Los equipos quedaron de la siguiente manera:

-Alejandra Guzmán: América, Valentino Dávalos (Jalisco), Carolina y Rodrigo

-Wisin y Yandel: Kerem, Santiago, Oliver y Aby

-Marco Antonio Solís: Héctor, Marcos, Marcela Aguilar (Jalisco) y Kate

-David Bisbal: Azael, Samantha, Jessi y Willy

EL INFORMADOR/ ERICA DONAJÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones