Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El sol regresa para deleitar al público mexicano con lo mejor de su repertorio

Luis Miguel cerrará su 'The hits tour 2013' en México

El sol regresa para deleitar al público mexicano con lo mejor de su repertorio

Por: NTX

'Cuando calienta el sol', 'Somos novios', 'La media vuelta' y 'Sabor a mí' son algunos de los temas que interpretará el cantante. ARCHIVO /

'Cuando calienta el sol', 'Somos novios', 'La media vuelta' y 'Sabor a mí' son algunos de los temas que interpretará el cantante. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2013).- Luego de recorrer países de Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos, el cantante Luis Miguel concluirá su gira "The hits tour 2013", en México en diciembre próximo.

A pesar de que más de 300 mil personas han disfrutado su paso por varias plazas de país, el "Sol" regresará para deleitar al público mexicano con lo mejor de su repertorio de más de 30 años de carrera artística.

En un comunicado, se informó que el intérprete de "La incondicional", visitará en diciembre Tijuana, Mexicali, Metepec, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Veracruz, Villahermosa.

"Eres tú", "Cuando calienta el sol", "Somos novios", "La media vuelta", "Historia de un amor", "Sabor a mí", "Amanecer", "El reloj", "Uno", "Júrame", son algunos de los temas que interpretará el cantante.

Luis Miguel se presentará en el Auditorio Nacional los días 5 y 6 de diciembre

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones