Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Brandi Brandt es acusada de estar involucrada con el narcotráfico

EU extradita a ex conejita por tráfico de drogas

La actriz y modelo Brandi Brandt es acusada de estar involucrada desde hace cuatro años con el narcotráfico

Por: SUN

Apareció en la portada de Playboy en 1990. ESPECIAL /

Apareció en la portada de Playboy en 1990. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2013).- La actriz y modelo Brandi Brandt, quien llegó a posar para la revista Playboy, fue extraditada de Estados Unidos a Australia debido a que la involucraran desde hace cuatro años con una red de tráfico de drogas.

Según el diario The Guardian, la ex conejita Brandt apareció en la corte en Sydney el viernes pasado en la que no declaró ni solicitó la libertad bajo fianza.

A sus 45 años de edad, Brandt fue acusada de haber participado en el tráfico de cocaína, presuntamente ocultando paquetes con algunas aerolíneas que viajan de California a Sydney.

En 2009 la modelo fue vinculada con la organización delictiva; el 19 de junio de 2013 asistió a una audiencia de extradición en Los Ángeles, California, que rodea su participación en el tráfico internacional de cocaína a Australia. El pasado fin de semana fue extraditada al país oceánico.

Se sabe que Brandt contrajo matrimonio en los años 90 con el bajista del grupo Mötley Crüe, Nikki Sixx, con el que tuvo tres hijos: Gunner, Dekker y Storm.

La nacida en Santa Clara, California compartió la portada de Playboy con el magnate Donald Trump, en 1990. Antes, en octubre de 1987 fue la playmate de dicha revista.

Con más de medio millón de seguidores en redes sociales como Twitter, su ex esposo Nikki Sixx no realizó comentarios al respecto sobre la situación por la que pasa con las leyes Australianas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones