Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | TV Azteca quiere a la cantante para protagonista de una telenovela

Le ofrecen millones a Thalía para cambiar de televisora

TV Azteca quiere a la cantante para protagonista de una telenovela

Por: SUN

La empresa del Ajusco le habría ofrecido a la cantante muchos beneficios, entre ellos una suma de cinco millones de dólares. ESPECIAL /

La empresa del Ajusco le habría ofrecido a la cantante muchos beneficios, entre ellos una suma de cinco millones de dólares. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/NOV/2013).- Se sabía que TV Azteca estaba tratando de convencer a Thalía para que regresara a las telenovelas, y hoy trasciende que en las filas de la emisora del Ajusco se dice le habrían ofrecido muchos beneficios, entre ellos una suma de cinco millones de dólares para que fuera la protagonista de un refrito brasileño.

Según dio a conocer una emisora radial del Distrito Federal, la empresa del Ajusco está preparando tres nuevas producciones: “Las Vega’s”, “Mujeres de Arena” y “La reina de la chatarra”, un culebrón que fue un éxito para la empresa Rede Globo de Brasil.

Una versión extraoficial reveló que para este último melodrama, la televisora mexicana tiene en mente a Thalía, en lo que sería su regreso con bombo y platillo a las telenovelas.

Para la versión mexicana de la exitosa novela del país sudamericano, “Rainha da Sucata” de TV Globo y que marcaría también retorno de la actriz, el portal labotana.com indica le han ofrecido a la ex protagonista de “María la del barrio” grabar con muchas ventajas.

De esta manera la emisora del Ajusco habría ofrecido a la luminaria grabar la historia en sus estudios de Estados Unidos, además de un salario de cinco millones de dólares.

Dentro de las cosas que también se saben es que buscarían a Adela Noriega, como la villana y a Eduardo Capetillo, como el galán.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones